“La esquina Samsung” ya está en Encarnación

Por segundo año consecutivo, fue inaugurada de manera oficial “La esquina Samsung”, en la ciudad veraniega de Encarnación. Se trata de un espacio de entretenimiento ubicado estratégicamente frente al Silo y Molino San José, especialmente pensado para que todos los turistas y veraneantes que acuden en familia. Allí podrán disfrutar al máximo del verano encarnaceno y de diversas actividades al aire libre durante la temporada estival.

Samsung es una marca que busca ofrecer siempre lo mejor a sus clientes y en este caso buscamos brindar lo mejor del verano. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un punto de encuentro a los turistas, para que tanto niños como adultos que visitan la ciudad de Encarnación disfruten del verano, y vivan una experiencia exclusiva de manera entretenida y divertida,”, comentó Marta Vera, Encargada de Marketing de Samsung Paraguay.

La esquina Samsung cuenta con un showroom donde los visitantes pueden apreciar productos exclusivos de Samsung, además de vivir la experiencia 360 con los cascos Gear VR. En el lugar, también se realizarán diversas actividades como bubble soccer, competencia de ula ula, alquiler de bicicletas, clases de zumba, festival de pandorgas, futbolito y cinema al aire libre.

Además se estará exhibiendo el Quad del piloto y embajador de la marca Nelson Sanabria, quien participó de la reciente edición del Rally Dakar.

Cabe resaltar, que para todos los consumidores de la marca que cuenten con la aplicación Samsung Club, la compañía les ofrece beneficios extras en todas las actividades a realizarse.

La esquina estará habilitada durante toda la temporada de verano hasta el 26 de febrero, con acceso libre y gratuito para el público en general.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.