La heladera perfecta

(Por Nora Vega - @noriveg)

Whirlpool nos presenta la heladera perfecta, la* Connect Mod. WRV80AR. Es la única pensada para el calor de nuestro país por su óptima performance. Está revestida de acero y el interior es de un material noble y resistente para sus diferentes gavetas y compartimientos. Las podés encontrar en los siguientes colores: blanco e inoxidable.

La nueva línea de heladeras de alta capacidad Whirlpool ofrece modelos de diseño minimalista, fina terminación, con manijas robustas, iluminación LED, fabricadora de hielo y tecnología de enfriamiento 3D Air Flow que mantiene la temperatura uniforme en toda la heladera, reduciendo de esta forma el consumo de energía.

“Las heladeras Whirlpool se diferencian por su gran capacidad, los compartimientos exclusivos, y las funciones especiales como: vacaciones, compras y smart bar, que permite el enfriamiento más rápido de las bebidas. Tienen la capacidad de producir hielo en menos tiempo, y además –a diferencia de otras heladeras- permiten conservar los alimentos por mucho más tiempo”, indicó Claudia Muñoz, Brand Manager de la marca Whirlpool, marca que representa NGO SAECA.

“Esta línea de heladeras están certificadas con Clase Climática T “Tropical” lo que permiten que el rendimiento de las mismas sean óptimas hasta en elevadas temperaturas (43ºC), lo que las convierte en ideales para nuestro clima. Un valor agregado es que todos los electrodomésticos de la marca Whirlpool, poseen una garantía certificada de durabilidad”, comentó Claudia Muñoz.

UNA HELADERA DE FÁCIL MANTENIMIENTO

Whirlpool, marca representada en Paraguay por NGO SAECA, además de la garantía y repuestos que brinda, cuenta con Servicio Técnico Autorizado en todo el territorio nacional para dar soporte al servicio post-venta como apoyo a sus más de 1000 distribuidores a nivel país”, comenta la Brand Manager de la marca.

Es de fácil mantenimiento, efectuando la limpieza con jabón líquido y esponja, de forma cuidadosa tanto para la parte externa e interna. Se aconseja también no colocar cerca de artefactos o electrodomésticos que emitan calor, como cocinas, hornos, entre otros, para evitar colisión de temperaturas extremas.

Esta heladera es ideal para casas de diseño estilo minimalista o europeo, en dónde la cocina se ha convertido en el centro de reuniones o como electrodoméstico de gran apoyo en el quincho, espacio que hoy día se ha volcado en un ideal de reuniones familiares o con amigos.

“Hoy Whirlpool, para brindar opciones al cliente, cuenta con más de 10 modelos, variedad de colores, capacidades y prestaciones básicas y de alta funcionalidad, éstas últimas, muy requeridas actualmente”, finalizó Muñoz.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)