“Las expectativas de venta de la nueva indumentaria es que se acabe en una semana y haya un quiebre en tiendas en ese mismo tiempo”, apuntó Jazmín Ramírez, gerente de marketing de Kemsa, representante oficial de Puma en nuestro país.
Las camisetas están hechas de 100% poliéster y disponen de una tecnología de termorregulación denominada Dry Cell que utiliza la marca en sus camisetas de fútbol, de modo a mantener al deportista con una temperatura corporal adecuada durante la práctica deportiva. Esto ayuda a que el rendimiento sea mayor al poder conservar las condiciones físicas intactas durante mucho más tiempo.
En cuanto al diseño, este fue realizado como propuesta inicial en Kemsa, se validó con el Club Cerro Porteño y se siguió una línea que Puma Internacional está aplicando a las camisetas de fútbol de todo el mundo. “Básicamente buscamos desafiar el diseño tradicional de las camisetas de fútbol, utilizando el nombre del club en el corazón de la camiseta”, enfatizó.
Puma es una de las principales marcas deportivas del mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzados, prendas y accesorios. Por más de 65 años, ha establecido una historia de hacer diseños de productos para los atletas más rápidos del planeta. La marca ofrece productos de estilo de vida, de rendimiento y de inspiración deportiva en categorías como fútbol, running, training, golf y automovilismo, por ende, siempre apoya a ganadores, una vez más representando a un gigante de la historia del deporte.
La camiseta es de color azul oscuro con ciertos detalles en rojo y tiene un costo de G. 434.000 en Puma Store.
La nueva piel azulgrana desafía lo tradicional (estas son las expectativas de venta)
Minutos antes del encuentro futbolístico de Cerro Porteño contra Tacuary disputado en el Defensores del Chaco, Puma dio a conocer la nueva indumentaria azulgrana. Se trata de la tercera camiseta del plantel inspirada en lo sobrio e imponiendo presencia de todo el peso del club en el pecho, según lo describe la firma.