La plataforma Redescubrí el Paraíso, una iniciativa global, tiene como objetivo alentar a las personas a dar el primer paso para volver a viajar apenas la situación actual lo permita, instando a redescubrir primeramente los territorios nacionales. A nivel mundial, se espera que este año el sector turístico experimente una disminución de alrededor de 400 millones de reservas turísticas, por lo cual Corona -como parte de la iniciativa- está reservando más de 14.000 habitaciones en más de 1.000 hoteles en todo el mundo además de miles de descuentos en otros, como muestra de apoyo a la afectada industria de viajes.
La marca está implementando su programa en países seleccionados como Paraguay, Reino Unido, Brasil, India, Chile y Canadá, donde los equipos locales se encuentran desarrollando plataformas en asociación con compañías de turismo locales como StayPy, CultureTrip, Kayak, Smartrip, Thrillophilia y más. En algunos mercados, la plataforma servirá como un sitio en donde los hoteles podrán ofrecer sus tarifas con descuentos especiales.
A nivel nacional, Corona Paraguay con el apoyo y conocimiento de StayPy se está preparando para lanzar la herramienta en agosto. En ella, los diferentes hoteles y hostales podrán ofrecer paquetes de reserva con precios especiales, mientras que la marca les sumará diferentes experiencias para hacerlos más atractivos y únicos; además regalará algunas habitaciones que serán pre-compradas como parte de los paquetes de viaje, a través de promociones comerciales, así también, apoyará incrementando los descuentos de los hospedajes adheridos.
La ayuda financiera que brindará la marca cervecera al rubro turístico supera los US$ 120.000, e insta a todos sus clientes a poner su grano de arena haciendo reservas con anticipación.
“Corona siempre te invita a salir y a desconectarte, a estar en contacto con la naturaleza, pero actualmente eso quedó de lado en este contexto de cuarentena que pasamos y sobre todo durante las primeras etapas, entonces ahora la marca se reincorpora a la conversación, pero con una invitación a futuro, es decir, planealo ahora para que cuando puedas, lo vivas”, expresó Paula Pekholtz, brand manager de la firma.