La super promoción por el Día de los Enamorados

Desde el 1 de febrero y hasta el 14 de febrero, el shopping más grande de la capital te invita a participar de la sensacional promoción por el Día de los Enamorados, donde los ganadores podrán pasar unos días en las paradisiacas y románticas playas de Jamaica.

Todas las compras realizadas por valor o superior a los 100.000 (cien mil) guaraníes (excepto compras de Supermercado) podrán ser canjeadas por cupones que habilitarán a participar del sorteo de 02 paquetes que incluyen pasajes aéreos para dos personas en vuelo Asunción/Montego Bay (Jamaica)/Asunción, más estadía en uno de los hoteles de la exclusiva cadena DECAMERON, bajo el régimen todo incluido, durante cinco (5) noches.

Los ganadores podrán programar su viaje romántico en fechas hasta el 31 de mayo del 2018 (con excepción de los periodos considerados como ¨temporada alta¨ a ser definidos por la agencia).

Los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Itaú, tendrán doble cupón si sus compras fueron realizadas con las tarjetas del Banco.

El sorteo se realizará el día martes 14 de febrero de 2017 en las instalaciones del Shopping ante escribano público.

Para conocer las Bases y Condiciones de esta promoción pueden ingresar a la página web: www.paseolagaleria.com.py/promociones/ o visitar la Fan Page de Facebook.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.