Pero como esto no era suficiente, decidieron que había llegado el momento de mejorar el sistema de operaciones, ya que si bien las primeras operaciones se realizaban con sistemas como transferencias interbancarias, el inversor no contaba con las herramientas necesarias para visualizar sus movimientos de manera automática y online.
Por eso decidieron crear la práctica Tarjeta de Inversor Nexoos, en alianza con la entidad Tarjetami.
“La tarjeta la lanzamos para que el inversor pueda tener una mejor experiencia a la hora de controlar todas sus inversiones. Este sistema es ideal porque en mucho casos anteriormente, sucedía que las transferencias y pago de cuotas se hacían a través de las cuentas personales, lo que en ocasiones hacía que se tengan que hacer controles paralelos para saber más sobre cuáles eran los movimientos relacionados a su inversión en nuestro sistema”, dijo la gerente de Marketing y Comunicación de Nexoos, Adriana Ferreira.
La tarjeta es una prepaga que está disponible tanto para inversores como para empresas solicitantes, no tiene ningún costo de emisión y es entregada en el lugar donde solicite el interesado.
“Una vez que se tiene la tarjeta, el único requisito para utilizarla es que esté cargada, y esta se puede cargar en cualquiera de las bocas habilitadas que son Pago Express, Aquí Pago y el Homebanking de los bancos: Regional, Atlas, Itapúa, BNF, Interfisa, Bancop y más opciones con la App de Pago Móvil”, completó.
Más info sobre la tarjeta Nexoos en este link.
PROMO AGUINALDO
También desde la empresa realizaron una activación llamada Promo Aguinaldos, donde enviaron tarjetas a personas referidas. En este caso, la tarjeta venía con una carga de 500.000 guaraníes de regalo para la primera inversión.
Asimismo, se debe tener en cuenta que la primera inversión se realiza desde los 5.000.000 guaraníes, entonces con el regalo de la tarjeta, la primera inversión se reduce a 4.500.000 guaraníes.
OBJETIVOS
El objetivo de este año es financiar más de Gs 25 mil millones, con un flujo de aproximadamente 1500 empresas registradas y unos 5000 inversores que continúen generando la mejor rentabilidad del mercado.