Lanzan el primer seguro para los más peludos de la casa (hablamos de los perros y gatos)

Teniendo en cuenta la gran importancia y el cariño que representan las mascotas para las familias, con el objetivo de salvaguardar de la mejor manera la integridad y la salud de estos animalitos, La Independencia de Seguros y Reaseguros creó una innovadora póliza para estos integrantes de la familia que alegran el hogar.
El seguro para mascotas está diseñado para proteger y cuidar a los animales domésticos de especie canina y felina de las diferentes incidencias que les puedan afectar en su cotidiano vivir. El mismo está adaptado a las necesidades reales de cualquier propietario de mascotas.
“Adquiriendo esta póliza, el animal estará cubierto en caso de atropello, peleas con otros animales, roturas, traumatismos o lesiones internas sufridas por accidentes en la actividad
normal del animal sea corriendo o saltando” indicó el presidente de la empresa Alfredo Domínguez.
Entre otros eventos se pueden mencionar también la ingestión de cuerpos extraños, golpe de calor, caídas desde alturas, accidentes de circulación durante el desplazamiento en vehículo, complejo de dilatación/torsión gástrica y cualquier otra lesión corporal que derive de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, incluso actos vandálicos.
“Con este innovador y completo producto que ponemos a disposición de todos los interesados, las mascotas de la casa podrán contar con un seguro de vida, para la atención médica entre otras necesidades” concluyó.
Es importante mencionar que las coberturas se limitan a un solo evento por cada año de vigencia de la póliza, la cual abarca el reembolso en caso de accidentes, garantía de responsabilidad civil, indemnización por fallecimiento accidental o robo además de garantía de reembolso de gastos por extravío y por sacrificio.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.