Le Marché, la opción que está en boca de todos

Le Marché propone a sus clientes un espacio diferente en la Zona Villa Morra, brindando 1.300 metros cuadrados de naturaleza, donde pueden disfrutar de varias opciones gastronómicas, de la mano de la familia o amigos.    

“En el Patio Gourmet puedes disfrutar de comida española en el chiringuito del Meditarranea, milanesas de la mano de Lewis Milanewis, contamos con el mejor lomito de Paraguay, que es el Combiwey, o con comida mexicana que nos ofrece Antojitos Mexicanos, una mezcla de comida Sana que nos brinda Sana y Rica, o deliciosas Pizzas y dos modelos diferentes de Hamburguesas: por un lado contamos con KomBistro que ofrece hamburguesa Gourmet con su producto estrella "Hamburguesa Blue" y por el otro lado con “El Porteño” que ofrece las mejores hamburguesas caseras y choripán”, destacó Makarena Nicolicchia, propulsora del emprendimiento.

Asimismo para las personas que solo quieran ir a disfrutar el aire libre, ofrecen una barra de tragos donde podrán degustar excelentes caipiriñas o sangría, o directamente al Bar de Le Marché, donde se podrán enamorar de la inmensa variedad de cervezas disponibles (y todas bien heladas)

“El negocio gastronómico está en pleno auge, y más adelante podría estar en los planes una expansión. Por tanto, en caso de tener la posibilidad de crecimiento con una sucursal de Le Marché, primeramente estaríamos realizando un estudio de mercado para cumplir con todos los requisitos nuestra marca”, agregó.

Ubicación

La misma está ubicada en el exclusivo barrio de Villa Morra, más específicamente sobre las calles Lillo esquina Bulnes.

Lugares disponibles                        

Otro de los puntos interesantes es que aún cuentan con espacios disponibles para empresas que quieran apostar por esta nueva temática. Entonces ojo para todas aquellas personas que tienen empresas gastronómicas y quieren ganar más adeptos.

“Estamos analizando posibilidad de ingreso de Comida: China, Sushi, Sandwich, Postres, entre otros. Ante cualquier consulta pueden comunicarse al (0983)480-254 o (0981)467-711”, concluyó.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.

Balance 2025: licitan cinco hospitales en seis meses y preparan la obra sanitaria más grande del país

(Por TA) El Gobierno de Paraguay cerró el 2025 con un ritmo de construcción sanitaria sin precedentes. La arquitecta Leticia Herreros, coordinadora de la UEP-IP Hospitales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), explicó que el organismo planificó y licitó cinco nuevos hospitales en apenas seis meses, una meta inédita para la estructura pública. Este salto obligó al MOPC a reorganizar equipos, ampliar capacidades técnicas y fortalecer su unidad dedicada a infraestructura hospitalaria.

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.