Life Villa Morra culminó dos meses antes de lo establecido en el cronograma de obras y finalmente culminó en 13 meses con 2.300 m2 construidos y una inversión total de US$ 2 millones. Además, cabe destacar el éxito de las ventas del proyecto puesto que el 60% se vendió en preventa y el 40% restante durante el período de obra.
La edificación cuenta con siete niveles y 25 departamentos –con cocheras y bauleras– de uno y dos dormitorios, con 48 m2 y 80 m2, respectivamente. Ahora si hablamos de un plus, los amantes de los animales estarán contentos puesto que el edificio mantiene el concepto pet friendly, al contar con ambientes internos preparados para mascotas.
Mientras que los amenities más resaltantes son: parque para perros, áreas verdes y otros ya conocidos como un gimnasio, piscina, quincho cubierto, seguridad y monitoreo de 360 grados.
Petra Urbana se distingue por aportar un valor agregado a los edificios; por lo tanto, para la ejecución de este proyecto concretó alianzas importantes con empresas de gran renombre. Benítez Bittar Constructora fue la encargada de la ejecución de obra. Para la financiación suscribió un importante acuerdo con Banco Sudameris, contemplando beneficios especiales para los clientes. Sancor Seguros del Paraguay es la empresa encargada de asegurar los edificios y Nestlé vela por el cuidado y el bienestar de las mascotas de Life Villa Morra con sus productos Dog Chow y Cat Chow.
En el empeño constante de optimizar la calidad de vida de quienes forman parte de su cartera de clientes, Banco Sudameris apuesta por productos, servicios y beneficios acordes con las necesidades del segmento con el cual opera. Por eso, acompaña emprendimientos inmobiliarios de esta envergadura, satisfaciendo así las exigencias de quienes confían en la entidad bancaria.