Llegó a Paraguay el “Chip de la juventud” (te contamos de qué se trata)

La medicina antienvejecimiento y longevidad es la ciencia del envejecimiento saludable, ya que no se puede detener el paso del tiempo, pero si enlentecer el envejecimiento de nuestras células.
Es una disciplina médica, con la que se intenta lograr una mejor calidad de vida, más larga y saludable. Una de las novedades de la ciencia es el “Chip de la juventud”.
El Rejuvchip o también llamado “El chip de la juventud o sexual” es una testosterona natural subcutánea, que ha causado revuelo en otros países por los múltiples beneficios que ofrece, ya que mejora el rendimiento físico y espiritual.
Silvia González, directora de il nova, el primer Centro de Medicina Biológica y Salud Integral del país, comentó que hace algunos años las recetas para verse y sentirse bien se limitaban a las cirugías estéticas, hoy existe una diversidad de tratamientos y técnicas de rejuvenecimiento, que retrasan o incluso reemplazan el bisturí, con aplicaciones que rejuvenecen la piel pero mantienen los rasgos propios de el o la paciente, así como un sinfín de terapias que logran la revitalización celular y el fortalecimiento del cuerpo.
Además acotó “que la medicina pos genómica, que estudia el ADN,  determinó que el peso de la genética sobre el envejecimiento no es más del 20% lo que significa que podemos actuar sobre el otro 80% restante”.
Cabe mencionar que la doctora Silvia González, médica, especializada en medicina biológica y antienvejecimiento, es la única autorizada a implantar el “Rejuvchip” o Chip de la juventud.
“Su aplicación es eficaz y segura e indolora, y los resultados son notorios a los quince días, puede ser aplicado tanto en hombres o mujeres, por lo general a partir de los cuarenta años.”, agregó.
La clínica ofrece a los pacientes alternativas para verse y sentirse bien desde adentro mediante tratamientos como: la vacuna anti aging, la sueroterapia, bio-regeneración, revitalización y rejuvenecimiento facial, bioestimulación con plasma rico en plaquetas, biofilling, toxina botulínica y lifting líquido.
La clínica está ubicada sobre la calle Agustín Barrios casi Santa Ana, en el barrio Carmelitas de Asunción.

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.

Regular la adrenalina: los parques de diversiones podrían tener nuevas exigencias

(Por SR) La instalación y el funcionamiento de los parques de diversiones podrían estar sujetos a nuevas exigencias en materia de seguridad. La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley que busca establecer requisitos mínimos para la instalación, operación y explotación de estos espacios, así como de las atracciones y dispositivos de entretenimiento, tanto públicos como privados.