Lujo y sofisticación de la mano de Johnnie Walker Blue Label

Johnnie Walker Blue Label fue protagonista de una noche llena de lujo y sofisticación, en la que participó Arturo Savage, embajador regional de Latinoamérica y el Caribe de la marca Johnnie Walker , quien compartió los secretos del whisky y con su vasta experiencia deleitó a los 120 exclusivos y distinguidos invitados convocados en el Salón Terraza del Edificio Aymac, que vivieron la increíble experiencia… (seguí, hacé clic en el título)

... de disfrutar del acabado aterciopelado de este escocés, de carácter realmente excepcional.
“La visita de Arturo Savage es de suma importancia para los fieles consumidores y adoradores de Johnnie Walker, ya que representa a la marca en toda América Latina y vino a compartir conocimientos que muy pocas personas tienen la oportunidad de experimentar. En cada visita, es sorprendente el interés que despierta en los consumidores y a nosotros como marca nos reconforta generar estos espacios de conversación e innovación permanente”, nos comentó Elías Saba Rodriguez , director ejecutivo de la firma Wines and Spirits S.A., distribuidor del grupo internacional Diageo.
En el evento también estuvieron presentes las ediciones limitadas de Johnnie Walker Blue 1867 y John Walker & Sons Private Collection 2014 Edition.
Elias Saba indicó que “ya están disponibles estas dos versiones limitadas a nivel mundial y en Paraguay hay 20 exclusivas botellas de Johnnie Walker Blue Label Prince Edition.
Además, cuentan con 100 unidades de Johnnie Walker 1867 para todo el país.
Cabe destacar que son ediciones limitadas globales que resaltan la textura, la rareza y el sabor del Blue Label. Un whisky más que especial.
Sólo 1 de cada 10.000 barriles, de unas reservas de whisky sin igual, extraídas de los cuatro
rincones de Escocia, se utiliza para llegar a esta mezcla - una mezcla de carácter verdaderamente raro, que ofrece una profunda riqueza y suavidad, las capas de miel y de frutas y un muy acabado tono suave sin fin.
“Por ende, es un whisky para adultos conocedores de la categoría, que buscan reconocer los pequeños o grandes progresos en sus vidas y compartirla con sus familiares, amigos y círculos cercanos. Son personas que buscan lo mejor en cuanto a distinción y sofisticación, y que a la hora de celebrar lo hacen con el mejor blend del mundo”, puntualizó Elías.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.