Lujo y sofisticación de la mano de Johnnie Walker Blue Label

Johnnie Walker Blue Label fue protagonista de una noche llena de lujo y sofisticación, en la que participó Arturo Savage, embajador regional de Latinoamérica y el Caribe de la marca Johnnie Walker , quien compartió los secretos del whisky y con su vasta experiencia deleitó a los 120 exclusivos y distinguidos invitados convocados en el Salón Terraza del Edificio Aymac, que vivieron la increíble experiencia… (seguí, hacé clic en el título)

... de disfrutar del acabado aterciopelado de este escocés, de carácter realmente excepcional.
“La visita de Arturo Savage es de suma importancia para los fieles consumidores y adoradores de Johnnie Walker, ya que representa a la marca en toda América Latina y vino a compartir conocimientos que muy pocas personas tienen la oportunidad de experimentar. En cada visita, es sorprendente el interés que despierta en los consumidores y a nosotros como marca nos reconforta generar estos espacios de conversación e innovación permanente”, nos comentó Elías Saba Rodriguez , director ejecutivo de la firma Wines and Spirits S.A., distribuidor del grupo internacional Diageo.
En el evento también estuvieron presentes las ediciones limitadas de Johnnie Walker Blue 1867 y John Walker & Sons Private Collection 2014 Edition.
Elias Saba indicó que “ya están disponibles estas dos versiones limitadas a nivel mundial y en Paraguay hay 20 exclusivas botellas de Johnnie Walker Blue Label Prince Edition.
Además, cuentan con 100 unidades de Johnnie Walker 1867 para todo el país.
Cabe destacar que son ediciones limitadas globales que resaltan la textura, la rareza y el sabor del Blue Label. Un whisky más que especial.
Sólo 1 de cada 10.000 barriles, de unas reservas de whisky sin igual, extraídas de los cuatro
rincones de Escocia, se utiliza para llegar a esta mezcla - una mezcla de carácter verdaderamente raro, que ofrece una profunda riqueza y suavidad, las capas de miel y de frutas y un muy acabado tono suave sin fin.
“Por ende, es un whisky para adultos conocedores de la categoría, que buscan reconocer los pequeños o grandes progresos en sus vidas y compartirla con sus familiares, amigos y círculos cercanos. Son personas que buscan lo mejor en cuanto a distinción y sofisticación, y que a la hora de celebrar lo hacen con el mejor blend del mundo”, puntualizó Elías.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.