Madre Selva: un barrio cerrado exclusivo en San Bernardino (67 lotes con vista al lago)

Este proyecto cuenta con 67 lotes de más de 1.000 m2 cada uno, distribuidos en siete manzanas, servicios subterráneos de agua luz e internet, generador para servicios básicos, dos accesos. Se encuentra en San Bernardino, en un predio de 10 hectáreas en Ciervo Cuá, a tan solo 3 minutos de la ruta Luque-San Bernardino y a 10 minutos del centro de la ciudad. Te invitamos a conocer más sobre el barrio cerrado Madre Selva.

Descubrí la serenidad de Madre Selva, un distinguido barrio cerrado ubicado en San Bernardino que ofrece una experiencia única de vida con vistas panorámicas al lago Ypacaraí. Este proyecto excepcional abarca 67 lotes distribuidos de manera armoniosa en siete manzanas.

La naturaleza y la búsqueda de una mejor calidad de vida inspiraron a la desarrolladora a crear un barrio privado en Ciervo Cuá, en San Bernardino. Allí se combinan armónicamente un estilo de vida natural con las comodidades y servicios de primer nivel. Cientos de especies nativas protegidas con una reserva natural única. Con vista al lago y sonidos del bosque. Elegir Madre Selva tiene mucho sentido.

El proyecto cuenta con un diseño urbanístico acorde a la geografía del lugar, con lotes de más de 1.000 m2 (con amplios retiros) y vista al lago Ypacaraí desde todos los lotes. El Club House abarca más de 1000 m2, entre el salón principal y sus galerías, y está preparado para realizar una recepción de hasta 120 personas. Dispone de un amplio lugar de estar y una privilegiada vista.

Cuenta con dos parrilleros para 12 personas, baños sexados, una piscina integrada con la naturaleza, wellness center y juegos para niños. Además tiene un mini market, actividades ecuestres, juegos para niños, senderismo por la reserva, jacuzzi, cancha de pádel, gimnasio equipado, cancha de fútbol, sauna, entre otros.

La provisión de servicios es subterránea. Madre Selva contará con seguridad las 24 horas, monitoreo centralizado con CCTV, sistema de provisión de agua (tanque de 96.000 litros), sistema de recolección de residuos, provisión de energía con transformadores de media tensión, generador para garantizar iluminación en accesos, calle principal y club house e internet por fibra óptica.       

“En Madre Selva se diseñaron casas modelo proyectadas desde la integración del entorno y protección de la naturaleza. Conceptos acordes a cada lote, desde su orientación, vistas y armonía del barrio. Los proyectos ejecutivos serán sin costo para los propietarios que decidan construir con la desarrolladora, que cuenta con planes de financiación propia”, mencionó Josefina Gorostiaga, de Century 21 Wilson-Chihan, empresa que comercializa este proyecto. También informó que ya se vendieron 14 terreros y que los precios van desde US$ 56.114.

 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.