Entonces dijo basta, y empezó a proyectar su propia empresa de cotillón, con productos traídos directamente desde los Estados Unidos.
“Fun Shop surgió debido a que soy madre, y siempre era un inconveniente el encontrar los elementos necesarios para adornar una fiesta infantil, a tal punto de que casi siempre mandaba a traer los productos por internet. Entonces analizando un poco la situación, me animé a habilitar una tienda de cotillón pensado en las madres, donde las mismas podrán elegir entre opciones únicas dentro de nuestro mercado”, indicó la propietaria, Violeta Loizaga.
La tienda está ubicada sobre la avenida Santísima Trinidad entre Kuarahy y Dr. Fernández de Asunción. Mientras que los horarios que tiene es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 por la mañana y por la tarde de 14:00 a 19:00 hs, y los sábados de 09:00 a 12:00 hs.
“Con este emprendimiento le facilitamos la vida a las mamás de ahora, porque con todas las cosas que deben hacer cotidianamente, súmale a eso la organización de un evento infantil con todo lo que eso conlleva. Así que lo que queremos es brindar una opción diferente que ofrece todos los productos necesarios y de primer nivel, en un mismo lugar”, añadió.