“Tenemos dos opciones, una que tiene frutas, almendras y es con masa integral, con un 30% menos de azúcar que un pan dulce tradicional y 0% de grasas trans porque está hecho con un aceite de girasol alto oleico, que es el aceite más saludable que hay en plaza, y por otra parte tenemos la que es de chocolate con la misma masa integral y con pepas de chocolate sin azúcar que importamos de España”, destacó Marco Riquelme, gerente general de Mazzei.
En ambos casos, las presentaciones son de 400 gramos, y vienen con un empaque más que llamativo. Asimismo, pueden ser encontrados en cualquier supermercado del país.
“Desde Mazzei siempre intentamos diferenciarnos de la competencia, es decir siempre tratamos de agregar un poco de valor a las cosas, trabajando constantemente en la innovación, y en este caso como teníamos ya la línea BeFit, decidimos que queríamos hacer crecer nuestra gama de productos y así lanzamos los pan dulce light”, afirmó.
PLUS
A este lanzamiento, también se le debe sumar a la incorporación del durazno en lata light, dentro del listado de productos. El mismo cuenta con la particularidad de estar endulzado con el edulcorante Splenda en vez de con azúcar.
La gama de productos BeFit se completa con las galletitas integrales (dulces o saladas), barritas de cereales, y las famosas Finitas en sus distintas versiones.