Mapfre lanzó una APP para brindar asistencia “24x7” (24 horas, los 7 días de la semana)

Mapfre, la compañía aseguradora líder  presente en Paraguay desde hace más de 25 años, lanza su nueva aplicación móvil en busca de satisfacer a sus clientes con innovación y calidad.
La misma, estará disponible para IPhone y Android y permitirá a sus asegurados la posibilidad de contactar las 24 horas con un simple click desde donde estén.
Directivos explicaron que esta aplicación ofrece atención personalizada dentro del país y desde cualquier parte del mundo, brindando asistencia logística.
Algunas de las facilidades que brinda la aplicación incluyen:
*Asistencia a mi vehículo: Asistencia de Grúa geo localizada
*Red de Oficinas: Listado de la red de oficinas de MAPFRE Paraguay en orden de distancia de la geolocalización del cliente/usuario
*Red de Talleres: Listado de la Talleres autorizados de MAPFRE Paraguay en orden de distancia de la geolocalización del cliente/usuario
*Parking: Módulo de estacionamiento el cual permite marcar un lugar donde se ha dejado el vehículo, luego el módulo le traza la ruta de donde uno está ubicado hasta el lugar marcado. También cuenta con alarma de Aparcamiento
*Partes de Siniestros: La aplicación le permite al asegurado realizar el reporte o denuncia de su siniestro, tanto si él mismo ocurre en el país o fuera de él.
Así mismo, el usuario tendrá la posibilidad de acceder a la página web local y a la web corporativa de MAPFRE. La aplicación estará disponible a partir de hoy y será gratuita tanto para asegurados de MAPFRE como para los que aún no lo son.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.