Marketplace apostó por la ciudad de San Bernardino y habilitó su tercera sucursal

Hace algunos días se dió apertura al tercer local de la tienda Marketplace. La misma está ubicada en la ciudad de San Bernardino, dentro de las instalaciones del Paseo ColonialStephanie Storm, propietaria de la firma, comentó que el local funcionará como tienda ancla, en un local de 100m2 aproximadamente. Recordemos que Marketplace cuenta con otros dos locales, uno en la ciudad… (seguí, hacé clic en el título)

...   de Luque y el segundo sobre la avenida España, en Asunción. La nueva incorporación ofrece todos los productos y secciones característicos de los otros dos locales, como artículos para el hogar, decoración, bazar, secciones especiales para bebés y niños, entre otros.

En cuanto al 2015, Storm comentó que traen consigo un importante plan de expansión dentro del departamento central, incluso analizan la posibilidad de instalarse en la “Perla del Sur” (Encarnación).

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)