Mazzei llega al país charrúa con varias líneas de productos (en PY tampoco se queda atrás)

Después de un año de reuniones comerciales y trámites, finalmente la empresa Mazzei envío el primer contenedor de productos a Uruguay, conteniendo un mix de la línea de galletitas Aventura Black y la línea de Crackers.
Marco Riquelme, director del grupo, explicó que entre todos los productos, darán enfoque al Crackers con chía, debido a que no existe competencia para dicho producto en el mercado charrúa.
“Este primer envío de 12 toneladas llegará a todo el país a través de un distribuidor. Nuestro plan es enviar al menos un contenedor similar cada mes. En enero próximo queremos hacer un gran lanzamiento en Punta del Este y posicionarnos fuertemente como Mazzei.”, agregó.
Por otra parte, el directivo comentó que se encuentran en medio de una inversión importante que contempla la habilitación de un nuevo depósito, la ampliación de la fábrica y la incorporación de nuevas maquinarias que permitirán triplicar la producción actual.
Las nuevas maquinarias, cuya inversión fue de unos US$ 3,5 millones, llegarán en el mes de julio del 2016 y entrarán en funcionamiento en el mes de septiembre del 2016, según proyecciones de Riquelme.
Mientras que la construcción del nuevo depósito y la ampliación de la fábrica, cuya inversión asciende a US$ 1 millón, inició hace aproximadamente 15 días y culminará en el mes de noviembre de este año.
En cuanto a nuevos productos, adelantó que a finales de septiembre, tienen previsto el lanzamiento de unos maníes recubiertos y una línea de crackers con sésamo.
Actualmente Mazzie llega a 8.000 puntos de venta solo en Asunción y Gran Asunción.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.