Meyer Lab recibe a sus 30 años con un mural sorpresa para su fundadora: María Teresa Meyer

Un mural conmemorativo del 30º aniversario de la creación de Meyer Lab, con la imagen de su fundadora, María Teresa Meyer, como elemento central, adorna la sede principal de la empresa, que ya cuenta con cinco locales y encara proyectos conjuntos con Héritas, firma argentina especialista en medicina de precisión.
 

El mural es autoría del artista Oz Montanía, tiene una superficie de 222 m2 y está ubicado en el estacionamiento de la sede central de Meyer Lab, en Coronel Irrazábal entre Mariscal Estigarribia y 25 de Mayo. Fue descubierto el lunes pasado, el día en que la fundadora, María Teresa Meyer cumplía 76 años.

“Como empresa festejamos 30 años de la fundación y en ese marco tuvimos la idea de plasmar un mural para homenajear en vida a María Teresa Meyer. Fue un trabajo que llevó muchos meses de preparación, con Oz Montanía. Fue un ida y vuelta de ideas, que también tuvo como protagonista principal a mi hermana Karina Díaz Meyer”, relató Paulo Díaz Meyer, hijo de la fundadora y director ejecutivo de Meyer Lab.

Díaz Meyer destacó que la obra contiene muchos detalles artísticos y, como elemento principal, la figura de María Teresa Meyer. “Este mural fue una sorpresa para ella y su figura se hizo a último momento. La ejecución de la obra llevó dos semanas, pero trabajamos con el artista desde febrero, puliendo la idea. El mural es público, se ve desde la calle, y probablemente se convierta en un atractivo cultural”, comentó.

El empresario manifestó que el descubrimiento de la obra se enmarca en las actividades del aniversario de la firma, que se desarrolla bajo el lema 30 años de grandes resultados. “Y esta es la más grande”, señaló Díaz Meyer, en referencia a la obra.

También recordó que Meyer Lab cuenta actualmente con cinco locales; el último fue habilitado hace algunos meses en Plaza Madero, Luque. Además, adelantó que están en marcha proyectos conjuntos con la empresa especialista en medicina de precisión, Héritas, de Rosario, Argentina, de la que también son representantes.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.