Tras un mes de remodelaciones, la tienda reabre sus puertas con una nueva colección y un ambiente fresco y acogedor. “Esta es una de nuestras tiendas más importantes de toda la cadena y este nuevo concepto invita a los clientes a disfrutar mucho más de la moda que te puede ofrecer New Balance, además de la calidad y la responsabilidad con el medio ambiente que nosotros tenemos como marca", comentó Morales.
Al entrar al renovado local, los clientes encontrarán una amplia gama de productos, desde calzados especializados para running hasta prendas casuales de alta calidad. "delSol siempre ha sido nuestra casa. Nuestra primera tienda fue acá y siempre hemos sentido que este es nuestro lugar", aseguró Morales.
New Balance se distingue no solo por su estilo y calidad, sino también por su compromiso con el medio ambiente. "Procuramos que tanto nuestros calzados como nuestras prendas tengan una responsabilidad y un impacto de carbono inferior a años anteriores. Queremos ser una marca totalmente eco-friendly y estamos encaminados a eso", destacó la brand manager. Este enfoque sostenible se refleja en cada detalle de la tienda y los productos ofrecidos.
La tienda no solo es un espacio de moda, sino un lugar donde los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra única. "La idea es que la gente se sienta cómoda, por eso verán varios sitios donde pueden sentarse y probarse con tranquilidad. Además, contamos con una atención de primera línea, con personal capacitado para ayudar a los clientes a elegir lo que deseen", señaló.
De cara al futuro, New Balance planea seguir innovando y expandiéndose. "Hay algunas sorpresas para fines de este año, quizás algunas nuevas puertas podrían abrirse. La mayor innovación que vamos a tener es la oferta en el segmento casual y deportivo, invitando a todos a descubrir este nuevo New Balance. Estamos en delSol, les va a encantar. Es una gran tienda con un gran equipo y un gran surtido de productos. Siempre serán bienvenidos”, concluyó Morales.