Nuevo emprendimiento para impulsar el empleo de graduados del SNPP y Sinafocal

Pivot y el Ministerio Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) firmaron un convenio con el compromiso de trabajar juntos para optimizar el empleo de mandos medios y personas con oficios, graduados del SNPP y Sinafocal.

Pivot, mediante su plataforma tecnológica, ofrece al sector empresarial un acceso directo a los postulantes provenientes de dichas casas de estudios, mediante la implementación de páginas web interactivas llamadas Vidrieras de Talentos, una para cada institución. Para visualizar estas páginas ingrese a www.paraguayestudia.com.

El objetivo final de este convenio es abrir el camino a oportunidades de empleo y progreso profesional a personas que se esfuerzan en adquirir los conocimientos y la experiencia para fomentar su propio bienestar, y, construyendo, a su vez, un gran pool de talentos que aporten en la prosperidad de las empresas que las contratan.

Además del aporte tecnológico de Pivot, con más de 10 años de experiencia de uso de la tecnología en el servicio de intermediación laboral, se prevé un trabajo conjunto con distintos sectores empresariales para la determinación de sus necesidades de dotación de personal a corto y largo plazo. De esta manera, Pivot colaborará con el MTESS para que las empresas de diversos rubros tengan un acceso directo al talento humano más calificado para sus necesidades específicas.

Una plataforma en crecimiento

Cabe recordar que hace unas semanas, Pivot e InfoNegocios anunciaban un joint venture para unir la red de lectores del diario con la plataforma de postulantes registrados de Pivot, de manera que estén al tanto de todas las nuevas oportunidades de empleo. 

Ya se encuentra disponible la Vidriera InfoPivot y el servicio será gratuito para candidatos hasta fin de este año, teniendo un costo a ser debitado automáticamente de una tarjeta de crédito a partir de enero de 2020. La disponibilidad de acceso para empresas será desde diciembre 2019.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.