InfoNegocios y Pivot anuncian un nuevo servicio en el país para ejecutivos y profesionales de alto nivel

Por primera vez en el país, personas con altas cualificaciones profesionales disponen de un medio de una forma directa y masiva para hacer conocer sus currículums y objetivos laborales a los principales tomadores de decisión del país.

Image description

Este nuevo servicio, que emplea tecnología de punta de internet y de comunicación, conecta al postulante a través de la red de lectores de InfoNegocios, sumando más de 18.000 personas tomadoras de decisiones, las cuales, día a día, reciben noticias diarias sobre el mundo empresarial.

Mediante la plataforma Pivot, el currículum se construye y se organiza de tal manera a hacerlo lo más a atractivo y revelador posible, y lo inserta, en formato resumido, en una página web especial, llamada Vidriera InfoPivot. En esta página se agrupan los currículums por áreas laborales temáticas. Dichas áreas laborales, correspondientes al objetivo laboral de cada postulante, facilitan sustancialmente el acceso a la información curricular a los empleadores potenciales.

Los lectores de InfoNegocios serán invitados día a día a visitar la Vidriera InfoPivot para conocer dichos currículums y, eventualmente, ofrecer contrataciones.

Otro secreto de la efectividad de este servicio es que el postulante recibe un retorno sobre el volumen de visitas que recibe su currículum y el rubro o sector al que se dedica la empresa que los revisa.

Además de su masividad, este servicio se distingue por su manejo de la confidencialidad en el intercambio de información entre las partes. A opción del postulante, su currículum solo puede hacerse visible a un potencial empleador si así lo consiente.

Como se ha dicho, este servicio solo está disponible para postulantes con determinadas cualificaciones, cumpliendo con uno de los siguientes cuatro requisitos: tener experiencia de al menos dos años en un cargo ejecutivo o de jefatura; contar con al menos un título de posgrado universitario; conocer a fondo uno o más idiomas extranjeros; poseer al menos un conocimiento avanzado de una especialización técnica.

“InfoPivot es el resultado de un convenio de joint venture entre InfoNegocios y Pivot firmado en el presente año, en donde se potencia la enorme red de lectores del diario digital InfoNegocios, con la red especializada de postulantes registrados en Pivot, que desean recibir permanentemente información de nuevas oportunidades de empleo”, comentó Hugo Rodríguez Alcalá, director de Pivot.

El servicio será gratuito para candidatos hasta fin de este año, teniendo un costo a ser debitado automáticamente de una tarjeta de crédito a partir de enero de 2020. La disponibilidad de acceso para empresas será desde diciembre 2019.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Lourdes Mitchell
14/10/2019 - 14:01

Excelente herramienta para CEOs y Directores de Recursos Humanos para captar al mejor talento para su organizacion . Enhorabuena!