En cuanto a las empresas, este nuevo servicio se convierte en la solución para todas aquellas que todavía cuentan con un departamento de cobradores, dotándole de una herramienta que permite tener el control de sus cobranzas en tiempo real.
Cuando el cobrador realiza una gestión a domicilio automáticamente se encuentra registrado el pago en la empresa.
Pago Express dejó de lado las computadoras para dar paso a una nueva herramienta de cobro
La firma Pago Express, incorporó recientemente un innovador servicio para brindar mayor confort a la hora de pagar y cobrar servicios. Se trata de POSapp, una aplicación que permite a las bocas de Pago Express liberarse de las computadoras y procesar los pagos de servicios públicos y privados desde un Smartphone, Tableta o cualquier dispositivo en un ambiente totalmente inalámbrico en donde exista conexión telefónica, cobertura de Internet, wifi o Bluetooth.
José Morínigo, gerente general de la empresa explicó que la aplicación tiene como objetivo minimizar el tiempo transaccional tanto para el cliente como para el comercio adherido, con un POS más ágil, fácil de utilizar, atractivo e innovador.
“POSapp es una gran novedad para los más de 1.500 comercios adheridos a nuestra red. Los clientes podrán recibir su recibo de dinero de forma digital, vía correo electrónico, lo cual le permitirá guardar en carpetas virtuales y tenerlos disponibles siempre que los necesiten.”, detalló.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título