Para todos los gustos: La Comilona de Teletón presentará más de 200 opciones gastronómicas

La Comilona de Teletón es uno de los eventos benéficos más importantes, que si bien se realiza hace 34 años de manera ininterrumpida, constantemente presenta novedades para el público. Por ejemplo, la novedad de la edición 2017, gira en torno al cambio de locación, debido a que se va a hacer en el Puerto de Asunción, donde podrá albergar con comodidad a las 25.000 personas estimadas.

Siendo una de las actividades benéficas más conocidas de la Fundación Teletón, La Comilona es toda una tradición para el público local, desde hace unos 34 años aproximadamente. Pero en esta ocasión, la actividad gira en torno al cambio de locación (Puerto de Asunción) que realizó la organización y a la creciente oferta gastronómica (más de 200 stands).

“Va a ser una Comilona muy renovada, primero por el tema del lugar, que nos va a permitir montar todos los escenarios de una manera cómoda, y con una vista espectacular del río. Desde el punto de vista gastronómico tenemos como objetivo cada año crecer en cuanto a las opciones que ofrecemos al público, que en este 2017 serán más de 200”, destacó Andrés Silva, director de la Fundación Teletón.

Por otra parte, se van a multiplicar la cantidad de show de artistas, gracias a los diversos escenarios, y se contará con un espacio de charlas y otro de juegos para los niños.

“Se van a estar entregando unos 40.000 a 50.000 platos, que van a oscilar entre 5.000 a 35.000 guaraníes. La entrada es libre y gratuita, por lo tanto, los visitantes solamente pagan lo que consumen”.

Objetivo de La Comilona de Teletón

Si bien las personas pueden ir a degustar todo tipo de platos en este evento, la finalidad es reunir a las mismas con función de que puedan apoyar a la causa de la fundación. Según nos explicó Silva, lo recaudado va destinado en un 100% a los proyectos de Teletón, debido a que los sponsors principales se encargan de todos los gastos de la organización y las marcas o empresas donan los platos de comida.

Plus

Por causas climatológicas, el evento se pospondrá por una semana, por ende se realizará el domingo 11 de junio.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.