Para todos los gustos: La Comilona de Teletón presentará más de 200 opciones gastronómicas

La Comilona de Teletón es uno de los eventos benéficos más importantes, que si bien se realiza hace 34 años de manera ininterrumpida, constantemente presenta novedades para el público. Por ejemplo, la novedad de la edición 2017, gira en torno al cambio de locación, debido a que se va a hacer en el Puerto de Asunción, donde podrá albergar con comodidad a las 25.000 personas estimadas.

Siendo una de las actividades benéficas más conocidas de la Fundación Teletón, La Comilona es toda una tradición para el público local, desde hace unos 34 años aproximadamente. Pero en esta ocasión, la actividad gira en torno al cambio de locación (Puerto de Asunción) que realizó la organización y a la creciente oferta gastronómica (más de 200 stands).

“Va a ser una Comilona muy renovada, primero por el tema del lugar, que nos va a permitir montar todos los escenarios de una manera cómoda, y con una vista espectacular del río. Desde el punto de vista gastronómico tenemos como objetivo cada año crecer en cuanto a las opciones que ofrecemos al público, que en este 2017 serán más de 200”, destacó Andrés Silva, director de la Fundación Teletón.

Por otra parte, se van a multiplicar la cantidad de show de artistas, gracias a los diversos escenarios, y se contará con un espacio de charlas y otro de juegos para los niños.

“Se van a estar entregando unos 40.000 a 50.000 platos, que van a oscilar entre 5.000 a 35.000 guaraníes. La entrada es libre y gratuita, por lo tanto, los visitantes solamente pagan lo que consumen”.

Objetivo de La Comilona de Teletón

Si bien las personas pueden ir a degustar todo tipo de platos en este evento, la finalidad es reunir a las mismas con función de que puedan apoyar a la causa de la fundación. Según nos explicó Silva, lo recaudado va destinado en un 100% a los proyectos de Teletón, debido a que los sponsors principales se encargan de todos los gastos de la organización y las marcas o empresas donan los platos de comida.

Plus

Por causas climatológicas, el evento se pospondrá por una semana, por ende se realizará el domingo 11 de junio.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.