Paraguay “al desnudo” durante la última feria de turismo interno del año: más de 60 expositores

Este sábado 20 de diciembre, se realizará la tercera y última edición del año de la Feria de Turismo Interno organizada por la Secretaría Nacional de Turismo .
El evento se llevará a cabo sobre la calle Palma, desde Alberdi hasta 14 de Mayo, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.
Doris Penoni, directora de marketing de la Senatur explicó que en ese lapso, el público podrá conocer los paquetes que ofrecen los distintos destinos del interior de nuestro país. Han confirmado su presencia 61 empresas del sector.
El público podrá acceder a informaciones acerca de la hotelería, gastronomía, posadas turísticas, estancias, camping, turismo de aventura, eventos populares, deportivos, turismo fluvial, complejo turísticos de las hidroeléctricas Itaipú y Yacyretá, Ruta Jesuítica, Camino Franciscano, turismo en las yerbateras, turismo en Encarnación, San Bernardino y otras ciudades. 
Además estará presenta la firma Procard para facilitar la compra de los paquetes turísticos, a través de sistemas de financiación.
En el mismo evento y como parte del Plan Comunicacional y de Promoción de Turismo Interno, la Senatur, conjuntamente con la Itaipú, presentarán la 10ª Guía Turística Jaha, que contiene todas las informaciones turísticas de interés para planear las vacaciones de verano.
La Guía Jaha 2015 contiene datos acerca de los sitios turísticos, actividades, gastronomía, hoteles, alojamientos y posadas, además de contar con las direcciones de todas las oficinas turísticas de la Senatur, en el interior del país.
Este año cuenta con mapas para cada región turística, detallando la accesibilidad a los destinos turísticos.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.