Paraguay será sede de uno de los mayores eventos del sector agroalimentario de la región

En el marco de la Expo de Mariano Roque Alonso, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Ministerio de Industria y Comercio realizaron la presentación de dos actividades de trascendencia en el campo de las Pymes y los encuentros regionales de exportadores de alimentos.
En primer lugar se presentó “ConnectAmericas.com”, es la primera red social empresarial de las Américas que apoya y promueve la internacionalización de las Pymes de la región y posteriormente se lanzó “LAC Flavors 2015” que se celebrará en Paraguay entre el 15 y el 17 de setiembre.
Con respecto al evento, Gustavo Leite, titular del Ministerio de Industria y Comercio, comentó que es uno de los encuentros más importantes que reúne a exportadores del sector alimentos y bebidas de América Latina y el Caribe y a compradores internacionales de América del Norte, Europa y Asia.
Los participantes conoce­rán las últimas tendencias de la industria, participarán en talleres y ruedas de nego­cios con las empresas parti­cipantes que coincidan con sus intereses comerciales.
Por su parte, Fabrizio Opertti, jefe de la Unidad de Comercio e Inversión del BID, comentó que “ConnectAmericas” , pretende ofrecer a las pequeñas y medianas empresas (PyME) de América Latina y el Caribe (LAC), un ecosistema virtual en el que podrán vincularse con clientes, proveedores e inversores en la región y el resto del mundo, acceder a información y capacitación sobre cómo realizar transacciones internacionales, y obtener información sobre las oportunidades de financiación disponibles en su país.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.