“Pensando en las parejas, como principal novedad de Vista Lago Suites tendremos más de una semana dedicada a los enamorados. Los festejos por San Valentín irán del 9 al 19 de febrero y estamos preparando detalles románticos que traeremos desde EE.UU. Para esos días las suites estarán completamente decoradas de una manera elegante, con una mesa que tendrá detalles especiales y una exquisita cena para que sea una noche inolvidable en pareja”, anunció María Julia Ortega, propietaria del hotel.
En cuanto a las reservas durante estos primeros días del año, comentó que la aceptación “fue sumamente buena” y que están muy conformes con ello. Agregó que tienen todo enero reservado, así como parte de febrero, y que cuentan con algunas reservas para marzo.
Respecto a su infraestructura, el Vista Lago dispone de dos cabañas tipo suites, pero tienen previsto ampliar la construcción si el negocio prospera. María Julia detalló que la suite 1 cuenta con piscina privada y un acuario dentro de la piscina, mientras que la suite 2 posee un jacuzzi privado.
Describió que cada suite está equipada con una cocina, utensilios, frigobar, sommier premium (con sabanas de 500 hilos), un sofá y una parrilla para asar carnes. A propósito de los alimentos, el hotel presenta una carta con opciones de meriendas, cenas, postres y bebidas. El desayuno ya está incluido en el precio del hospedaje.
“Durante el 2022 recibimos alrededor de 200 parejas, entre ellas extranjeros que vinieron de España, México, Brasil, Argentina y Chile. Es importante aclarar que Vista Lago Suites fue diseñado para pasar más tiempo en pareja”, refirió Ortega.
La propietaria del establecimiento comentó que el hotel comenzó sus actividades el 15 enero del 2022. Dijo que el emprendimiento se fue forjando de a poco y que, en el invierno el jacuzzi y la piscina fueron climatizados, entre otras mejoras realizadas en el predio.
Señaló además que se propuso como desafío y meta convertir al hotel en el mejor servicio de alojamiento de la zona en los próximos años, para que los clientes y futuros visitantes puedan disfrutar de mayor confort en su estadía.
“Hay muchos clientes que se enamoraron del lugar y siempre están volviendo a hospedarse, como también hay mucha gente que nos felicita por el proyecto y eso hace que cada día, como emprendedores, tengamos más fuerzas para seguir adelante”, remarcó.