Perié: “Ideas con un sustento estratégico fuerte, eso diferencia a Biedermann”

(Por Creativo Roga) Biedermann Publicidad celebra su aniversario 64 con una acción poco convencional en el mercado: lanzando una campaña institucional masiva, visible desde esta semana en prensa, radio, tv, vía pública y digital. La campaña apela a la trayectoria de la agencia desde su reconocido perfil formativo. Al respecto, charlamos con Federico Perié, Director General Creativo y Planning de la agencia y uno de los referentes de la publicitaria, quien nos dio más detalles al respecto.

Federico, ¿qué representa estar vigentes desde hace más de seis décadas en una industria tan competitiva como la publicitaria?

Honestamente la vigencia para nosotros no es una opción, estamos obligados a estar actualizados, así lo exigen las grandes marcas que manejamos, los consumidores que han cambiado muchísimo, los medios que están totalmente revolucionados por la relevancia de la tecnología en los tiempos que vivimos y por una generación de profesionales del marketing y la publicidad totalmente diferentes a la que trabajaba solo 10 años atrás. Todo nos exige, nos desafía, nos apura, pero si hay algo que aprendés trabajando en Biedermann es que todo es posible si lo hacés con pasión, profesionalismo y convicción.

Desde la perspectiva de la agencia, ¿cómo evalúan el momento actual del negocio publicitario tanto local como globalmente?

El mundo de la publicidad sin duda se vio afectado, pero en definitiva lo esencial no cambió, es un negocio de grandes ideas, pero cuando hablamos de grandes ideas, hablamos de ideas con un sustento estratégico fuerte, eso es lo que nos diferencia y eso es lo que los clientes siguen buscando más que nunca, ideas que generen grandes resultados de negocio.

La campaña que lanzaron nos habla de una agencia con perfil formador, ¿qué se siente haber sido escuela de tantos profesionales?

Realmente la agencia tiene ese perfil, por las grandes marcas que históricamente confían en nosotros, son ellas las que nos exigen excelencia y eso hace que todos debamos aprender día a día a ser mejores profesionales. Sin duda nos llena de orgullo y satisfacción saber que muchos de los profesionales con los que compartimos esta hermosa carrera hoy están en puestos de relevancia tanto en Paraguay como en otros países del mundo, llevando a donde van el ADN de la agencia, trabajo, pasión, visión estratégica y amor por las grandes ideas.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.