Personal ofrece una biblioteca virtual a sus usuarios por solo G. 6.600 por semana

Leamos.com llega a Paraguay de la mano de Personal para el deleite de los que gustan leer un libro, por tan solo 6.600 guaraníes por semana.

La biblioteca virtual cuenta con un amplio catálogo de Best Sellers, clásicos literarios, historias de amor, libros de autoayuda y espiritualidad, cuentos infantiles y sagas juveniles exitosas.

Dentro del catálogo también se encuentran títulos para capacitación y desarrollo profesional, con temas como coaching, liderazgo, estrategia, imagen personal.

Además, todos los meses se agregan nuevos libros para que los lectores puedan sumar a su biblioteca digital.

“Leamos permite descargar eBooks en cualquier dispositivo Android o iOS. El usuario puede descargar hasta dos libros en simultáneo, por un período de 15 días. Cumplido el plazo, el usuario puede solicitar un nuevo préstamo para volver a consumir ese título”, explicó Jazmín Pallares, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Personal.

Una vez completado el registro y suscripción a través del SMS, el usuario ya está habilitado para seleccionar libros y descargarlos en su dispositivo. Es importante aclarar que no es necesario estar online para leer el eBook elegido.

Para una experiencia de lectura más enriquecedora, se debe descargar la aplicación BajaLibros desde Google Play o iTunes.

La mecánica consiste en que el cliente debe enviar la palabra LEAMOS  al 77222.

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.

¿Por qué algunos condenados no van presos? “No es un perdón ni una declaración de benevolencia por parte del Estado”

(Por NL) Cuando una persona recibe una condena penal, pero no ingresa a una penitenciaría, generalmente surgen cuestionamientos sobre posibles privilegios, especialmente si se trata de políticos o personas con alto poder adquisitivo. Sin embargo, la legislación paraguaya contempla la suspensión a prueba de la ejecución de la condena, un mecanismo con requisitos específicos y un límite de dos años. Christian Benítez, fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción (UDEA), explicó a la redacción de InfoNegocios cuándo corresponde su aplicación y qué ocurre cuando la pena supera ese plazo.