Petrobras posee la red de tiendas más grande del país: 102 locales

En el marco de su décimo aniversario, Petrobras alcanzó un récord histórico al superar la barrera de los 100 establecimientos en operación, convirtiéndose así en la red más amplia a nivel nacional.

Régis Sawitzki, gerente general de Petrobras, dijo que hasta la fecha, poseen un total de 102 locales, de las cuales 63 operan bajo la denominación Spacio1 y las 39 restantes lo hacen bajo el nombre de Minimercado.

Recordemos que la tienda número 100 fue habilitada en la estación de servicios que opera en la localidad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro.
“Spacio1 es un modelo de operación internacional de Petrobras bajo formato de franquicia, que permite al empresario ampliar su rubro de negocios y aumentar los ingresos, Petrobras ha marcado tendencia en el negocio de los locales de conveniencia al introducir un innovador formato de alianza comercial conocido como “store in store” (tienda dentro de una tienda)”, agregó.

Existen actualmente tres establecimientos que funcionan en este formato en alianza con las empresas Ña Eustaquia y la cadena de comidas rápidas norteamericana Burger King.

En cuanto a proyectos, el directivo mencionó que para lo que resta del 2016 está prevista la habilitación de un total de 11 locales, cinco de los cuales serán nuevos, otros cinco corresponde a migración de estándar (de Minimercado a Spacio1) y un cambio de layout.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".