Petrobras posee la red de tiendas más grande del país: 102 locales

En el marco de su décimo aniversario, Petrobras alcanzó un récord histórico al superar la barrera de los 100 establecimientos en operación, convirtiéndose así en la red más amplia a nivel nacional.

Régis Sawitzki, gerente general de Petrobras, dijo que hasta la fecha, poseen un total de 102 locales, de las cuales 63 operan bajo la denominación Spacio1 y las 39 restantes lo hacen bajo el nombre de Minimercado.

Recordemos que la tienda número 100 fue habilitada en la estación de servicios que opera en la localidad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro.
“Spacio1 es un modelo de operación internacional de Petrobras bajo formato de franquicia, que permite al empresario ampliar su rubro de negocios y aumentar los ingresos, Petrobras ha marcado tendencia en el negocio de los locales de conveniencia al introducir un innovador formato de alianza comercial conocido como “store in store” (tienda dentro de una tienda)”, agregó.

Existen actualmente tres establecimientos que funcionan en este formato en alianza con las empresas Ña Eustaquia y la cadena de comidas rápidas norteamericana Burger King.

En cuanto a proyectos, el directivo mencionó que para lo que resta del 2016 está prevista la habilitación de un total de 11 locales, cinco de los cuales serán nuevos, otros cinco corresponde a migración de estándar (de Minimercado a Spacio1) y un cambio de layout.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.