Petrobras promueve proyectos a favor de la niñez y la adolescencia

Inclusión social, prevención al maltrato infantil y participación protagónica de la niñez a través del arte audiovisual son los ejes principales de los tres proyectos seleccionados en el marco de Petrobras Impulsa...

Las organizaciones beneficiadas son Callescuela, Fundación Solidaridad y Vincularte, cada una de las cuales recibirá un fondo de G. 80 millones para llevar adelante sus proyectos. El monto total de la inversión suma G. 240 millones.
Esta iniciativa de responsabilidad social de la compañía,  busca fortalecer los derechos de niños, niñas y adolescentes en Paraguay y este año decidió promoverlo desde el  foco de  la participación ciudadana.
La convocatoria fue dirigida a organizaciones de la sociedad civil que trabajan en el departamento Central, con experiencia de trabajo en el sector de niñez y adolescencia a fin de que presenten iniciativas que apunten en particular a mejorar el derecho a vivir en democracia.
Para la selección final, se valoró la pertinencia temática de los proyectos así como el carácter innovador de las propuestas y la eficiencia del proyecto en cuanto a su capacidad de cumplir con las metas definidas.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.