Petrobras sumó un local más, pero aún le quedan seis para completar el objetivo del 2015

Petrobras Paraguay habilitó días atrás, una nueva estación de servicios en el barrio Mburucuyá de Asunción, ubicada en la intersección de la avenida Santísima Trinidad y Julio Correa. El nuevo local fue construido en base a los más altos estándares de seguridad y confort para los consumidores.
Directivos del emblema comentaron que se trata de la cuarta estación de servicios que la compañía pone en funcionamiento en lo que va del 2015 y la número 180 de la red Petrobras en todo el país.
Conforme el plan de inversión divulgado por la compañía, aún restan habilitar seis locales más hasta completar diez establecimientos antes de fin de año.
La estación Mburucuyá ofrece una amplia gama de combustibles (cuatro tipos de naftas, tres tipos de diésel y alcohol) y la más completa línea de lubricantes Lubrax.
Entre los servicios disponibles, y respondiendo a las exigencias de los clientes, se habilitó una tienda Spacio1, donde los consumidores podrán disfrutar de un buen café, jugos preparados en el momento, conexión WIFI, entre otros servicios.
El establecimiento cuenta además con el servicio de Petrobras Flota, un servicio dirigido a empresas que requieran abastecerse de combustibles, lubricantes y servicios en nuestra red de estaciones con cobertura nacional, a través de  tarjetas magnéticas, respaldado por un servicio de información exclusivo que posibilita al cliente una mejor gestión de su flota para la seguridad, el control de consumo y rendimiento de cada vehículo.
Además de combustibles y lubricantes, se comercializan también garrafas de Petrobras Gas.
El centro de lubricación Lubrax Center, por su parte, ofrece la revisión sin costo de 15 ítems del vehículo, que incluyen el control de filtros y otros elementos básicos y de seguridad.
La red de estaciones de servicios de la compañía está compuesta actualmente con 93 tiendas de conveniencia y 48 Lubrax Center en todo el país.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.