Petrobras sumó un local más, pero aún le quedan seis para completar el objetivo del 2015
Petrobras Paraguay habilitó días atrás, una nueva estación de servicios en el barrio Mburucuyá de Asunción, ubicada en la intersección de la avenida Santísima Trinidad y Julio Correa. El nuevo local fue construido en base a los más altos estándares de seguridad y confort para los consumidores.
Directivos del emblema comentaron que se trata de la cuarta estación de servicios que la compañía pone en funcionamiento en lo que va del 2015 y la número 180 de la red Petrobras en todo el país.
Conforme el plan de inversión divulgado por la compañía, aún restan habilitar seis locales más hasta completar diez establecimientos antes de fin de año.
La estación Mburucuyá ofrece una amplia gama de combustibles (cuatro tipos de naftas, tres tipos de diésel y alcohol) y la más completa línea de lubricantes Lubrax.
Entre los servicios disponibles, y respondiendo a las exigencias de los clientes, se habilitó una tienda Spacio1, donde los consumidores podrán disfrutar de un buen café, jugos preparados en el momento, conexión WIFI, entre otros servicios.
El establecimiento cuenta además con el servicio de Petrobras Flota, un servicio dirigido a empresas que requieran abastecerse de combustibles, lubricantes y servicios en nuestra red de estaciones con cobertura nacional, a través de tarjetas magnéticas, respaldado por un servicio de información exclusivo que posibilita al cliente una mejor gestión de su flota para la seguridad, el control de consumo y rendimiento de cada vehículo.
Además de combustibles y lubricantes, se comercializan también garrafas de Petrobras Gas.
El centro de lubricación Lubrax Center, por su parte, ofrece la revisión sin costo de 15 ítems del vehículo, que incluyen el control de filtros y otros elementos básicos y de seguridad.
La red de estaciones de servicios de la compañía está compuesta actualmente con 93 tiendas de conveniencia y 48 Lubrax Center en todo el país.