Petrobras sumó un local más, pero aún le quedan seis para completar el objetivo del 2015

Petrobras Paraguay habilitó días atrás, una nueva estación de servicios en el barrio Mburucuyá de Asunción, ubicada en la intersección de la avenida Santísima Trinidad y Julio Correa. El nuevo local fue construido en base a los más altos estándares de seguridad y confort para los consumidores.
Directivos del emblema comentaron que se trata de la cuarta estación de servicios que la compañía pone en funcionamiento en lo que va del 2015 y la número 180 de la red Petrobras en todo el país.
Conforme el plan de inversión divulgado por la compañía, aún restan habilitar seis locales más hasta completar diez establecimientos antes de fin de año.
La estación Mburucuyá ofrece una amplia gama de combustibles (cuatro tipos de naftas, tres tipos de diésel y alcohol) y la más completa línea de lubricantes Lubrax.
Entre los servicios disponibles, y respondiendo a las exigencias de los clientes, se habilitó una tienda Spacio1, donde los consumidores podrán disfrutar de un buen café, jugos preparados en el momento, conexión WIFI, entre otros servicios.
El establecimiento cuenta además con el servicio de Petrobras Flota, un servicio dirigido a empresas que requieran abastecerse de combustibles, lubricantes y servicios en nuestra red de estaciones con cobertura nacional, a través de  tarjetas magnéticas, respaldado por un servicio de información exclusivo que posibilita al cliente una mejor gestión de su flota para la seguridad, el control de consumo y rendimiento de cada vehículo.
Además de combustibles y lubricantes, se comercializan también garrafas de Petrobras Gas.
El centro de lubricación Lubrax Center, por su parte, ofrece la revisión sin costo de 15 ítems del vehículo, que incluyen el control de filtros y otros elementos básicos y de seguridad.
La red de estaciones de servicios de la compañía está compuesta actualmente con 93 tiendas de conveniencia y 48 Lubrax Center en todo el país.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.