Pirka Stone Asunción, especialistas en el desarrollo de soluciones para revestimientos

(Por NV) Esta es una empresa argentina, cuya franquicia se instaló en Paraguay en julio de este año. Pirka Stone Asunción se encuentra ubicada en Charles de Gaulle casi Pacheco y ofrece diferentes productos como placas antihumedad, revestimientos símil piedra y madera y pisos rústicos.

A partir de una detección precisa de las necesidades de sus clientes, Pirka Stone Asunción crea soluciones innovadoras, con una mirada de vanguardia y con el diseño como valor agregado.

“Toda la matricería proviene de Argentina, pero la producción es 100% local con altos estándares internacionales, ya que la franquicia está en varios países de Latinoamérica. La diferencia fundamental es la calidad con la cual se trabaja, ya que las materias primas en su mayoría también son importadas”, explicó Margarita Sánchez, gerente y propietaria de la franquicia en Paraguay.

Margarita mencionó que el público de Pirka Stone Asunción es el cliente final; la dueña de casa que tiene necesidades ante problemas de humedad y quiere dejar de pintar todos los años ambientes externos para lo cual se utilizan los revestimientos de piedra. También se vende a constructoras y profesionales de la construcción.

Las placas antihumedad y los revestimientos de piedra son las estrellas del local. La propietaria de la franquicia manifestó que hoy día no pueden faltar las soluciones definitivas para el hogar, materiales y servicios que aseguren el bienestar en la casa. “Las tendencias son diseños variados para embellecer los ambientes y la variedad de tonos de claros a oscuros para contrastar en los espacios”, indicó.

Para el 2020, Margarita adelantó que se impondrá la utilización de piedras ecológicas y símil piedra. “Son de alta tendencia en diversos ambientes para dar un toque diferente a la pintura o texturas tradicionales”, señaló. Pirka Stone Asunción ofrece instalación en todos los productos que tienen. “Las piedras y pisos se puede comprar solo por m2”, detalló.

Los revestimientos imitación piedra de esta empresa están fabricados a base de mezclas cementicias, se instalan tanto en exteriores como en interiores y no requieren mantenimiento. Es la solución ideal para todo tipo de espacios y pueden lograr un toque único en cada ambiente.

Pirka Stone es una marca muy reconocida internacionalmente, con más de 30 locales en Argentina y presencia en ocho países. El respaldo de calidad y atención diferenciada está asegurado por los estándares de la marca. “La empresa abrió su primer local en Paraguay y está en proceso de expansión. La cercanía con el cliente para nosotros es muy importante por eso nos estamos preparando para estar presentes con locales en todas las ciudades principales del país”, finalizó la propietaria.

Esta es una empresa que cree en la democratización de la estética, en el confort del hogar y en el derecho que tiene cada persona a sentir placer, simplemente por estar donde está. Encontrales en las redes como @pirkastoneasuncion. Para más datos escribí a ventasvillamorra@pirkastone.com o comunicate al (0972) 100-125.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.