Por 4° año, Itaú PY es el mejor banco en materia de servicios digitales (según Global Finance)

Banco Itaú fue nuevamente seleccionado como el Mejor Banco en Servicios Digitales en Paraguay en 2016 (Best Consumer Digital Bank) por la prestigiosa revista Global Finance. La publicación presentó los resultados de la edición 17° de su ranking que abarca las regiones Asia-Pacífico, América del Norte, Oriente Medio/África, América Latina, Europa Occidental y Europa Central y del Este.

El jurado tomó en consideración la estrategia de Itaú de poner énfasis en la innovación digital para sus clientes con ejemplos concretos como la renovación de su banca móvil y que lo sitúan en una posición de liderazgo.

“Lograr cercanía con los clientes y facilitar sus trámites diarios son los principales objetivos de la banca digital de la institución. El reconocimiento es el resultado de brindar a los clientes una calidad de servicio de excelencia y con los más altos estándares”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de la entidad.

Entre los criterios que se tomaron en cuenta estuvieron la fuerza de la estrategia para atraer y atender a los clientes digitales, el éxito en conseguir que los clientes utilicen la oferta digital, el crecimiento de los clientes del servicio digital, la amplitud de la oferta de productos, la evidencia de los beneficios tangibles adquirida en iniciativas digitales y el diseño del sitio móvil.

“Los más exitosos bancos minoristas y corporativos en el mundo son los que se han transformado efectivamente en bancos digitales totalmente integrados, con un fuerte enfoque en la experiencia del usuario”, indicó Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance.

En la edición 2016 también fueron reconocidos por los servicios digitales los bancos Santander Rio (Argentina), Bancolombia (Colombia), Banco de Chile (Chile) y Bradesco (Brasil), entre otros de la región.

La revista Global Finance fue fundada en 1987 y tiene una circulación de 50.050 ejemplares; llega a lectores en 180 países.

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.