Prolar Shop viste tu casa con las últimas tendencias en artículos para el hogar (desde CDE)

Esta tienda, que cuenta con sede en Ciudad del Este, ofrece productos con el afán de mejorar, renovar y perfeccionar el hogar. Te invitamos a conocer más sobre Prolar Shop, una empresa que cuenta con 10 años de trayectoria en el mercado.

Prolar Shop abrió sus puertas en febrero del 2014. “Nuestro objetivo es ofrecer productos que superen las expectativas y de este modo satisfacer de la forma más idónea las necesidades de los consumidores, manteniendo precios razonables para más satisfacción”, mencionó Martín Giménez, encargado de marketing.

“Nos definimos por la calidad de nuestros productos al mejor precio del mercado. Nuestros productos se caracterizan por sus diseños modernos y funcionales. Nos dirigimos al público hogareño que desea decorar o renovar sus espacios. Contamos con productos de alta calidad, modernos, en tendencia y actuales, adaptándose a diferentes gustos”, explicó Giménez.

La tienda cuenta con sectores para el hogar como herramientas, jardinería, máquinas, luminarias, accesorios de baño, duchas, griferías en general y muchas opciones más.

Lo que se viene

El encargado de marketing mencionó que una de las tendencias actuales son los fregaderos multifuncionales para la cocina. Es una bacha con múltiples funciones y hace que la cocina sea más ergonómica.

Este tipo de fregadero ofrece más que solo la función de lavado de platos. Incluyen características adicionales como una tabla de cortar, un colador, una canasta para escurrir platos, y otros accesorios. Permiten una mayor eficiencia y comodidad en la cocina al tener todo lo que se necesita en un solo lugar. Los modelos son únicos. Algunos tienen características diferentes y se agotan rápido. Prolar Shop va a traer nuevos productos de este tipo, pero todavía no hay fecha, por lo que hay que estar atentos a las redes sociales para conocer las novedades.

En cuanto a iluminaria, actualmente se utilizan apliques llenos de diseño, hermosos incluso cuando están apagados. Esta es, sin duda, una de las filosofías que más se han seguido a lo largo de los últimos años en cuanto a iluminación. Las lámparas y, sobre todo, las de araña, han dejado de ser objetos discretos para convertirse en verdaderos escenarios lumínicos gracias a sus formas y colores. Su elegancia y estilo las convierten en un objeto central del ambiente en donde se encuentre.

En su showroom también se puede encontrar los bidés suspendidos. Los mismo se instalan directamente a la pared permitiendo una zona libre debajo que, además de sumar carácter a la decoración del baño, facilita el aseo. Así mismo las conexiones están ocultas y ahorra espacio.       

“Los productos que ofrecemos están elaborados con los materiales más resistentes disponibles en el mercado, respaldados por tecnología de vanguardia. Importamos directamente estos materiales desde China, sometiéndolos a rigurosos controles de calidad tanto durante su proceso de fabricación como en la etapa final antes de su comercialización”, explicó Giménez.

Ya sea a la hora de construir o de remodelar un espacio, Prolar Shop es el lugar indicado. Realizan envíos a todo el Paraguay. Esta empresa va adquiriendo nuevos productos constantemente y anunciando cada nuevo lanzamiento a través de campañas publicitarias.

Más datos

El local se encuentra sobre la avenida Alejo García esquina Mayor Rivas Ortellado. Ciudad del Este. Atienden de lunes a viernes de 6:30 a 15:30 y sábados de 6:00 a 15:00. Seguiles en el Instagram: @prolarshopcde.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.