Puma y el Club Olimpia se suman a la causa de AMACMA

Ayer al mediodía se hizo oficial la unión entre el Club Olimpia, Puma y AMACMA para lo que es el mes de octubre, mes internacional de lucha contra el cáncer de mama.

A su vez, el próximo martes a las 19:00 hs, en la explanada del Shopping del Sol se realizará la presentación oficial de #PumaProjectPink y las acciones que conforman esta unión entre el Club Olimpia, la marca Puma y AMACMA.

Sin embargo, se adelantaron algunos detalles como por ejemplo que serán fabricadas camisetas oficiales de edición limitada con un diseño especial para homenajear a todas las personas que luchan contra esta enfermedad, y que además del diseño de las camisetas, las mismas estarán disponibles para la venta (de lo recaudado serán donados G.90.000.000 a la asociación).

Amacma (Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mama)

Nació en el año 2008, mediante el impulso de la doctora Raquel Arzamendia junto con Miriam Sanguinetti. Los objetivos principales de la asociación son promover e incentivar la realización del autoexamen de mamas y mamografías en forma periódica; alertar, educar y sensibilizar a la población respecto al cáncer de mama; apoyar emocionalmente a las mujeres con cáncer de mama y su grupo familiar, frente al diagnóstico.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.