¿Qué estás esperando para ampliar tu visión financiera sobre el rubro inmobiliario?

El sector inmobiliario utiliza recursos de la economía real, en un proceso que incluye a empresas y profesionales de diversos sectores, donde las decisiones financieras deben ser racionales, para garantizar la salud del sistema.

Es por eso que PTF organiza el seminario de Finanzas Inmobiliarias, enfocado a ofrecer una visión financiera del negocio y las herramientas imprescindibles para desempeñarse en el rubro.

“Se invita a desarrolladores inmobiliarios, empresas constructoras, bancos y fondos de inversión, administradores de inmuebles, empresas comerciales con inmuebles, contadores y otros profesionales que prestan servicios a empresas del sector”, refirió Fidu González, director ejecutivo de PTF.

El evento se realizará los días jueves 11 y viernes 12 de agosto de 8:00 a 18:00 horas, en el Sheraton Asunción Hotel.

Por su parte, González mencionó que entre los temas a desarrollarse figuran: Modelos de proyección (cuadro de resultados, proyecciones económicas y financieras), Herramientas de análisis y toma de decisiones (indice de rentabilidad, tasa de descuento, costo de capital, tasa de capitalización, valor actual) y Modelos financieros para Excel (modelización de un proyecto, análisis de sensibilidad).

En cuanto a los disertantes, citó a Miguel Pato, Consultor en Desarrollo Territorial e Inmobiliario; y Federico Colombo, Master en Dirección de Empresas.

El costo por persona es de 399 dólares, y para grupos a partir de tres personas es de 349 dólares.

“El evento es una excelente opción de capacitación, networking, intercambio de ideas y adquisición de herramientas que ayudarán a tomar decisiones profesionalmente”, concluyó.

Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 665-008.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.