Sólo debes hacer click aquí y seguir las indicaciones. No llevará más de tres minutos.
Agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Es por eso que Infonegocios lanza una entretenida encuesta para conocer el perfil de sus lectores. Y como entendemos que tu tiempo es muy valioso, premiaremos tu interés con increíbles premios como: kits de productos de la marca Huawei, Microondas Whirlpool, un almuerzo para dos personas en el Salad Bar del Hotel Villa Morra Suites, alojamiento para dos personas en el Hotel Villa Morra Suites, una Canasta de desayuno de Maria Castaña, variedad de productos de Casa Módiga, Kits de vinos Aliwen de la bodega chilena Undurraga y kits de productos de las marcas Energizer y Schick.
Sólo debes hacer click aquí y seguir las indicaciones. No llevará más de tres minutos.
Agradecemos la confianza depositada en nosotros.
(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.
Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Faceye) de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) dio un paso clave hacia la consolidación de la investigación académica aplicada, con la presentación oficial de su nueva revista científica Perspectivas, Revista de Innovación Empresarial.
En el marco del Día Mundial del Autocuidado, que busca visibilizar la importancia de adoptar hábitos que mejoren nuestra salud física y emocional, espacios como DC Pilates & Fisioterapia emergen como referentes de un enfoque integral hacia el bienestar. Fundado en 2019 por el Lic. Daniel Cabrera, este estudio nació con la visión de fusionar los beneficios del pilates con el respaldo clínico de la fisioterapia.
(Por LA) En Obligado, sobre la transitada Ruta Sexta, se alza una pequeña joya gastronómica que enamora a primera vista. La Cabañita Kaffee Haus, con una fachada de estilo rústico-alemán, llama la atención desde lejos, pero es al entrar cuando el visitante descubre un mundo cálido, artesanal y profundamente humano.
El Gobierno Nacional anunció una ambiciosa reforma del sistema de transporte público, que se implementará de manera gradual empezando por el área metropolitana de Asunción. El proyecto, liderado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), contempla una transformación estructural con impacto económico, urbano y social, enmarcada en la modificación de la Ley 1590/2000, que establece la rectoría del Estado sobre el transporte terrestre.
(Por SR) En Paraguay, la agricultura familiar alimenta al país, pero sigue siendo la más vulnerable de la cadena. Si bien miles de familias rurales producen con esfuerzo, muchas de ellas aún no logran acceder de manera sostenida y rentable al mercado. Esa brecha entre lo que se cultiva y lo que se comercializa sigue siendo uno de los principales desafíos del sector.
(Por SR) El lunes 21 de julio, durante la inauguración oficial del evento, desfilaron los expositores con sus animales premiados de las distintas especies y razas que conforman la Expo Paraguay 2025. Fue el momento más esperado por los productores y el público, ya que en el ruedo central se exhibió lo mejor de la genética nacional en una muestra que combinó trabajo, pasión y excelencia ganadera.
(Por LA) La temporada de frutillas sin dudas es una de las más esperadas, se trata de la excusa perfecta para reconectar con los sabores de siempre y descubrir nuevas combinaciones. Tres marcas referentes del sector gastronómico comparten cómo viven esta temporada única. Karu, Oveja Negra y Almarreina apuestan con fuerza por la fruta más querida del invierno.