¿Quién dijo que es imposible dormir en un hotel de lujo?

Pensando en sus huéspedes y en los que aún no lo son, el Hotel Crowne Plaza de Asunción decidió que era momento de aplicar una promoción insuperable (¡De locos!), y se la jugó en este verano.

La innovadora promoción no solamente consiste en ofrecerte la primera noche de hospedaje a solo 1 dólar, sino que también te ofrece una tarifa reducida para el resto de los días.

“Estamos trabajando con esta promoción de alojamiento, buscando captar nuevos clientes con una propuesta más que atractiva. Así que luego de pasar una primera noche excepcional, los huéspedes van a poder tener una opinión formada sobre nuestros servicios de primer nivel y de nuestras confortables espacios”, destacó el representante del Crowne, Rodrigo Quevedo.

Tal como lo habíamos mencionado, la tarifa por noche también se redujo, pasando de 110 dólares por noche a 80 dólares por noche (promedio).

“El tiempo mínimo de estadía es de 3 noches, de las cuales prácticamente solamente se abonan dos. Y en cuanto al tiempo de duración de la promoción, aún no tenemos una fecha límite, aunque instamos a las personas que no esperen hasta último momento, y puedan disfrutar de una experiencia única”, agregó.

Encima... con el dólar ya viene incluido el desayuno.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.