Record Electric “ilumina” la temporada de calor (Generadores eléctricos desde G. 3,4 M)

Estos meses no solo son propicios para la venta de piscinas o acondicionadores de aire, también los generadores eléctricos se han convertido en una necesidad, atendiendo los constantes cortes de energía eléctrica.
En ese marco, la empresa Record Electric , ensambladora de Grupos Generadores, potencia dicha unidad de negocios, con miras a solucionar la problemática … (seguí, hacé clic en el título)

... ya sea para comercios o residencias.
Carlos Candia, especialista en el rubro, comentó que poseen opciones de la marca RESA desde 2 a 1.000 kva, con distintas alternativas de comandos, control manual o transferencia automática y con precios que varían entre G. 3.400.000 a G. 10.700.000.
“Los equipos portátiles son nafteros, livianos y totalmente transportables, dependiendo de la potencia pueden soportar cargas como acondicionadores de aire hasta 18.000 BTU, heladera, luces y televisores; todo al mismo tiempo.”, detalló.
Incluso ofrecen financiaciones hasta 18 meses y descuentos por pagos al contado.
Cabe mencionar, que anualmente la empresa ensambla unos 480 generadores aproximadamente, involucrando a unas 20 personas entre ingenieros y técnicos.

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.