Regional emitirá bonos por más de US$ 18 millones. (Con corte mínimo de US$ 1.000)

El Banco Regional S.A.E.C.A. emitirá bonos subordinados en el mercado de valores local por 18,6 millones de dólares, en el marco de su Programa de Emisión Global de Bonos Subordinados recientemente aprobado por la Comisión Nacional de Valores.

Directivos de la entidad explicaron que en los próximos días, una vez registrada en la Bolsa de Asunción, se emitirá la primera serie con un plazo de 7 años, por un monto de 10 millones de dólares, con una tasa de interés anual de 7%, con pagos de interés semestral y capital al vencimiento.

El corte mínimo para la adquisición de estos bonos está previsto en 1.000 dólares. Las casas de bolsa colocadoras de esta serie 1 serán Puente Casa de Bolsa S.A. e Investor Casa de Bolsa S.A.

“Los fondos recaudados en esta emisión serán utilizados para financiar préstamos a mediano y largo plazo, generando una expansión de los servicios financieros del banco y el fortalecimiento patrimonial del mismo, además de contribuir a promover el desarrollo económico del país”, agregaron.

Cabe destacar que Regional tiene previsto realizar más emisiones al corto plazo dentro de su programa de emisión global de Bonos Subordinados tanto en Guaraníes y Dólares, las cuales se concretarán en los siguientes meses.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.