Remate entre Martillos: subastan más de 3.000 cabezas de ganado

(Por LF) Más de 3.000 cabezas de ganado fueron subastadas en la versión número II del Remate entre Martillos, organizado por las principales firmas rematadoras del país: Ferusa, El Rodeo SA, El Corral SA y Codega SA. Durante el evento fueron ofertados animales de excelente genética con financiación exclusiva del Banco Atlas, aliado estratégico del sector agropecuario.

El remate se llevó a cabo en las instalaciones del Edificio Aymac y contó con la presencia de reconocidos exponentes de la ganadería nacional, así como también de representantes de las cuatro rematadoras asociadas y directivos del Banco Atlas.

En la ocasión, fueron subastadas un poco más de 3.000 cabezas de ganado, con ventajas especiales ofrecidas por la mencionada entidad bancaria, como tasas de 10,5% interés semestral con plazos de hasta 36 meses para ejemplares reproductores, y tasas del 9,5% interés semestral con plazos de hasta 24 meses, para ejemplares de invernada.

Quizás te interese leer: Rematadoras se unen para subastar 4.000 cabezas en gran Feria Entre Martillos.

“Contamos con todas las categorías de animales, desmamantes machos y hembras, vaquillas para servicios, vaquillas preñadas, vacas con crías y novillos. Tuvimos un marco de público bastante interesante, se vendió aproximadamente un 50% de la oferta presentada por las cuatro consignatarias, pero notamos un mercado bastante retraído en cuanto a precios, creemos que es netamente proporcional a la baja de precios del ganado gordo”, afirmó Mauro Fernández Nystrom, rematador de El Rodeo SA.

Indicó que la finalidad de este evento es dar más realce y seriedad al negocio de hacienda en Paraguay, de la mano de cuatro empresas consolidadas. “Las rematadoras más antiguas del país se juntaron para crear una nueva modalidad de venta, con el objetivo de brindar confianza y seguridad tanto a compradores como a vendedores, en alianza con el Banco Atlas”, subrayó.

Fernández comentó que en los próximos meses se vendrán más ediciones del Remate entre Martillos, “queremos ir realizando uno cada dos o tres meses o en su caso uno por mes, aún no lo tenemos definido, la idea es tratar de que cada evento sea más numeroso y que la gente crea en esta plataforma de venta”, remarcó.

Por su parte, Manuel Callizo, encargado de la banca agropecuaria de Atlas, manifestó: “Acompañamos la velada con grandes expectativas debido a la exitosa primera edición, y estamos muy contentos con los resultados, nos complace formar parte del rubro ganadero y pretendemos acompañar las próximas ediciones en el futuro, celebramos y apoyamos el trabajo en conjunto que realizan las rematadoras más relevantes y antiguas del país”.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.