Robert Kiyosaki: el gurú de las finanzas, visitará Paraguay

El reconocido autor del best seller, “Padre Rico, Padre Pobre”, Robert Kiyosaki, llegará a nuestro país en el mes de septiembre. El mismo presentará una charla abierta a todo público, el miércoles 6, mientras que el 8 y 9, estará a cargo del programa de entrenamiento intensivo para empresarios. Ambas jornadas se realizarán en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

“Hace un tiempo fui parte de un programa de coaching con el equipo completo de Robert Kiyosaki, y realmente me cambió la vida. Siempre estuvo en nuestros planes el traer a este número 1 a nuestro país, entonces empecé a trabajar en ello y luego de varios intentos logramos concretar su venida por medio de su representante”, indicó Leticia Martínez, CEO de la organización Kiyosaki en Paraguay.

La charla abierta al público tendrá un costo promedio de USD 200 y se espera que asistan 2500 personas aproximadamente. Por su parte, durará tres horas y se abordarán temas como: aprender a salir de la “carrera de la rata” y ser libre financieramente; fundamentos y principios de Padre Rico; cómo aprovechar la situación económica actual; entre otros.

Por otra parte, está el entrenamiento intensivo del 8 y 9, donde recibirán a 1200 empresarios, con pases que van desde USD 1200 hasta USD 3000 (solamente 50 cupos). Los temas a abordar son: emprendimiento en bienes y raíces; la economía mundial y cómo obtener beneficios de ella; predicciones para los próximos 2 años; entre otros.

“Es un desafío muy grande y a la vez un sueño cumplido para nuestra organización, porque entendemos que la educación financiera es algo fundamental para el desarrollo. Entonces con esta actividad queremos demostrarle a la gente, que todos podemos llegar a lograr grandes cosas con la planificación adecuada”, finalizó.

Contactos

Las personas interesadas en asistir a las actividades, pueden comunicarse por medio de la línea (021) 338.9972 o el mail comercial@kiyosakienparaguay.com.py

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.