Samsung celebró el primer aniversario de su programa de beneficios

Samsung Club, el programa de beneficios de Samsung Paraguay, celebró con éxito el primer año de funcionamiento en nuestro país. El festejo se llevó a cabo en compañía de los directivos y embajadores de la marca, además de todos los partners asociados al club, miembros destacados y prensa.

“Con Samsung Club, a lo largo de estos doce meses de operación nos fuimos adaptando para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, y hoy nos sentimos realmente orgullosos de celebrar nuestro primer aniversario en compañía de todos los que hacen posible que el programa sea un éxito. Nuestro objetivo es seguir celebrando varios años juntos”, expresó Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

La aplicación cuenta actualmente con más de 120.000 descargas, a través de la cual, los socios obtienen y disfrutan a diario de diversas promociones y descuentos otorgados por las marcas adheridas.

Luego de su lanzamiento en la ciudad de Asunción a finales de 2015, Samsung Club fue posicionándose en otras ciudades del país. En cada nuevo lanzamiento se sumaron categorías hasta llegar a 140 partners actuales, entre las que se destacan: Restaurantes, Moda, Belleza, Entretenimiento, Deportes, Automóvil, Hogar y Mundo Samsung.

Samsung Club

Samsung Club es un programa de beneficios para usuarios que han comprado sus teléfonos en puntos de venta oficiales, el cual les permite acceder a descuentos, experiencias y promociones exclusivas desde el celular a través de una aplicación móvil.

Para disfrutar de todos los beneficios, los usuarios solo tienen que descargarse la aplicación desde Samsung Apps o Google Play.

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.