Samsung Electronics es reconocida en la CES 2017

Samsung Electronics anunció que ha obtenido más de 120 premios en la Feria de Electrónicas de Consumo de 2017 (CES, por su sigla en inglés y más popularmente conocida como Consumer Electronics Show), y sigue recibiendo reconocimiento en las categorías que abarcan el entretenimiento en el hogar, los electrodomésticos y los móviles.

“Mientras la CES celebra su 50° aniversario, es increíble ver lo lejos que hemos llegado como una industria. El año pasado fue marcado con una gama de desarrollos únicos en el diseño e ingeniería de productos,” dijo Gregory Lee, Presidente y Director Ejecutivo de Samsung Electronics América del Norte.

Entre los galardones notables de Samsung en la CES 2017 están los 34 Premios de Innovación, incluyendo un Premio de Mejor Innovación en la categoría de displays visuales. También se le ha reconocido a Samsung con un número de premios del medio de comunicaciones y de la industria, elegida por organizaciones presentes y participantes en el evento de los más de 3.880 expositores.

“Nos sentimos honrado de ser reconocidos año tras año por la CTA (por su sigla en inglés, Asociación de Tecnología de Consumo) y por la industria por nuestros productos y desarrollos innovadores, y permanecemos comprometidos en entregar productos que son concienzudamente diseñados para operar según la forma que usted vive”, agregó

PRODUCTOS PREMIADOS 2017

- La nueva línea de QLED TV de Samsung.

- El nuevo Lifestyle TV de Samsung, que se ha diseñado para aparentar exactamente como un retrato aparecería en la pared.

- Las FlexWash + FlexDry de Samsung.

- Los Chromebook Plus y Pro de Samsung.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.