Samsung le dice NO a la piratería y la falsificación

Samsung Paraguay lanzó una campaña con el objetivo de concientizar a los usuarios a adquirir sus dispositivos en los canales autorizados de la marca. La campaña consistirá en exponer mensajes visuales, mediante la colocación de cartelerías en la vía pública.

Samsung quiere proteger y alertar a los consumidores que buscan comprar un producto de calidad y desconocen o pueden ser engañados al adquirir dispositivos de locales que comercializan productos no homologados, que no poseen garantía ni respaldo por parte del fabricante”, señaló Víctor García, gerente de administración y finanzas de Samsung Paraguay.

Teléfonos homologados

Son los equipos que se venden o distribuyen en canales oficiales y que reúnen todos los requisitos del ente regulador de las telecomunicaciones, en este caso la CONATEL, y los requisitos necesarios para cada operador de telefonía que opera en el país. Cabe mencionar además, que el 100% de los equipos comercializados cuentan con un sello de garantía otorgado por Samsung Paraguay.

“En Samsung, nosotros nos esforzamos continuamente para redefinir la experiencia de consumo de nuestros productos y con esta campaña buscamos concientizar a los consumidores para que sepan identificar un dispositivo oficial homologado, y de ese modo dar a conocer los beneficios de garantía, servicio técnico, y el completo respaldo de la marca en Paraguay”, indicó Luis Acosta, gerente comercial de Samsung Paraguay.

Canales autorizados

Para más información sobre los canales autorizados y tiendas oficiales, se puede visitar la página web www.samsung.com.py

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.