Se concreta entrada de QATAR AIRWAYS a la propiedad del Grupo LATAM AIRLINES

LATAM Airlines Group S.A. (“LATAM”) NYSE: LFL / IPSA: LAN), aerolínea líder en Latinoamérica, y la aerolínea de clase mundial Qatar Airways, ambos miembros de la alianza oneworld, anuncian hoy el ingreso de Qatar Airways a la propiedad, a través de su subsidiaria Qatar Airways Investments (UK) Ltd ("Qatar"), con un 10% de LATAM, equivalentes a un total de 60.837.452 acciones.

La opción de oferta preferente por 61.316.424 de nuevas acciones a un precio por acción de US$ 10, finalizó el día 23 de diciembre de 2016, en el que Qatar, a través de su subsidiaria Qatar Airways Investments (UK) Ltd ("Qatar"), suscribió acciones de LATAM mediante la cesión de derechos de suscripción asignados por los accionistas del Grupo Cueto, Amaro, Eblen y Bethia, acordado por LATAM y Qatar. Otros accionistas minoritarios suscribieron 12.140 acciones de LATAM.

Posteriormente, ayer 28 de diciembre, suscribió 30.349.907 acciones LATAM no suscritas por los accionistas durante el periodo de opción preferente.  

La entrada de Qatar a la propiedad representa una oportunidad única para para desarrollar una relación a largo plazo y explorar nuevas oportunidades de conectividad con Asia y el Medio Oriente.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.