Se inaugura el primer edificio preparado para mascotas

LIFE Botánico es el primer edificio Pet Friendly de Paraguay. Desarrollado por Petra Urbana, una empresa joven que busca innovar en el concepto de viviendas verticales.

El pasado miércoles 13/09 se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Edificio LIFE Botánico, primero de su clase en el país por estar preparado para la tenencia de mascotas.

El mismo se encuentra en la calle Algodonal esquina Acahay (Zona Primer Presidente y Asunción Golf Club), un barrio caracterizado por estar rodeado de espacios verdes y por su tranquilidad, a pasar de estar muy cerca del nuevo eje corporativo de la ciudad.

LIFE Botánico tiene un total de 1.721 m2 construidos, cuenta con 6 niveles, cocheras en Planta Baja, y departamentos de 2 y 3 dormitorios, además de una terraza con pileta y otras comodidades.

Una oferta dirigida a personas con ingresos medios, ya que los departamentos comenzaron a comercializarse a partir de los Gs. 350.000.000.

En el acto inaugural estuvieron presentes los propietarios del desarrollo, Alfredo Rilla y Carlos Guasti, directores de la empresa Petra Urbana. También estuvo el equipo de arquitectura y construcción, encabezado por el Arq. Fabrizio Bibolini, así como vecinos del barrio, clientes y amigos de la casa.

Para más información y visitas al edificio, pueden comunicarse al 0974 130 434 o visitarnos en www.petraurbana.com.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.