Segunda edición del “Campus Experience” de la Fundación Real Madrid

Samsung Paraguay apoya nuevamente al proyecto “Campus Experience” de la Fundación Real Madrid que se desarrollará durante el mes de febrero de 2017 en nuestro país. Se trata de una propuesta dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años que fomenta la cultura y la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social a través de valores que consolidan una formación humana integral.

Samsung es una marca muy vinculada al mundo del deporte y por esa razón brinda su apoyo a este proyecto que se desarrolla por segundo año consecutivo en nuestro país. Cabe mencionar que la compañía ha creado diversos productos y accesorios adaptados a las necesidades del deportista como es el caso del Galaxy S7, resistente al agua y el polvo; el reloj Gear S2, con el cual el atleta puede monitorear su frecuencia cardiaca; el level Active, un auricular inalámbrico muy útil para ejercitarse al aire libre escuchando música y el Gear Fit 2 que próximamente se comercializará en nuestro país”, mencionó Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

El campus iniciará sus actividades el día 6 hasta el 10 de febrero de 2017, en la sede de Rakiura Resort, cuyas instalaciones de primer nivel y experiencia han sido claves para la viabilidad de la realización del Campus en nuestro país.

Objetivo del Campus Experience

El objetivo de este proyecto es trasladar a los más jóvenes los valores que se asocian al Real Madrid, como liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a través del fútbol y otras actividades formativas bajo la supervisión de los entrenadores de la Fundación.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.