Seguridad Seguros presentó su plan de seguro de salud Plus Salud, con fin de brindar cobertura para el sector corporativo. Para la compañía de seguros, la salud de la plana ejecutiva es un activo invaluable y protegerla no solo fortalece a las empresas, sino que también impulsa el crecimiento económico y social.
“Dentro del sector asegurador, Seguridad Seguros se posiciona en el top 7 de las mejores compañías del rubro, en ese sentido desde el 2022 venimos trabajando en impulsar las necesidades corporativas ofreciendo un plan de alta gama para el rubro empresarial”, expresó Oscar Recalde, product manager del producto Plus Salud de Seguridad Seguros.
En un mundo donde los problemas de salud pueden surgir en cualquier momento, ofrecer un seguro de salud integral se convierte en una prioridad estratégica para cualquier empresa que busque prosperar a largo plazo.
¿Cuáles son los planes de Plus Salud?
Seguridad Seguros ofrece una póliza de salud con coberturas de gastos incurridos por prestaciones médicas por enfermedad o accidente tales como atención médica, intervención quirúrgica, hospitalización, productos farmacéuticos, prótesis, cirugías reconstructivas, entre otros.
Además, presenta una cobertura internacional permitiéndole al asegurado atención médica en Argentina, Brasil o Paraguay.
“Estamos dedicados a ayudar a todas las empresas a acceder a soluciones de salud de calidad que se adapten a sus necesidades y presupuestos, es por eso que el plan también incluye telemedicina para la comodidad del cliente en el caso de que quiera realizar consultas urgentes o internacionales”, mencionó Recalde.
El plan Plus Salud también incluye asistencia al viajero internacional de hasta US$ 10.000 incluyendo COVID-19, reembolso en gastos de sepelio hasta G. 10 millones para el titular, y atención médica y tratamientos en clínicas del exterior a través de la red del Grupo Omint Argentina.
La cobertura de salud también incluye planes familiares. Desde la compañía de seguros manifestaron que el límite de edad para acceder al plan ronda desde los 18 a 60 años de edad, también hijos de o a 23 años edad.
“Tenemos como misión fomentar una cultura empresarial centrada en el bienestar de los colaboradores, con el respaldo necesario para enfrentar los desafíos de salud con confianza y seguridad”, concluyó Recalde.