Semana del Consumo Responsable con Cervepar

En el marco de la Semana del Con­sumo Responsable, Cervepar llevó adelante diferentes capacitaciones sobre el servicio responsable y la… (seguí, hacé clic en el título)

... venta legal de bebidas alcohólicas.

Las capacitaciones realizadas in­cluyeron la venta responsable de bebidas alcohólicas a mayores de 20 años, además de no promover el consumo cuando el comprador ya se encuentra pasado de copas.
Los empleados de Cervepar apro­vecharon la ocasión en la que casi 400 personas visitaron los puntos de venta del país, para concienciar a los dueños de los locales autorizados para el expendio de bebidas alcohó­licas, sobre la importancia de vender productos legales y el daño que hace el contrabando al país, al negocio del punto de venta y a los consumidores, además las posibles sanciones lega­les e impositivas a las que se exponen si no venden con responsabilidad.
Los puntos de ventas capacitados sobre el servicio responsable y la venta legal son reconocidos por el sticker de venta responsable dentro del comercio y, asimismo, los vende­dores entrenados recibirán un cer­tificado de parte de Cervepar, como aval de su capacitación en venta responsable de bebidas alcohólicas, asumiendo el compromiso de pro­mover el consumo moderado en sus clientes.
Como cada año, Cervepar organiza la Semana del Consumo Respon­sable, enfocándose en el consumo responsable, que comienza con un servicio responsable, siempre com­prometido con la comunidad, bajo el pilar de la compañía: ‘‘Vivamos res­ponsablemente’’.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.