Semana del Consumo Responsable con Cervepar

En el marco de la Semana del Con­sumo Responsable, Cervepar llevó adelante diferentes capacitaciones sobre el servicio responsable y la… (seguí, hacé clic en el título)

... venta legal de bebidas alcohólicas.

Las capacitaciones realizadas in­cluyeron la venta responsable de bebidas alcohólicas a mayores de 20 años, además de no promover el consumo cuando el comprador ya se encuentra pasado de copas.
Los empleados de Cervepar apro­vecharon la ocasión en la que casi 400 personas visitaron los puntos de venta del país, para concienciar a los dueños de los locales autorizados para el expendio de bebidas alcohó­licas, sobre la importancia de vender productos legales y el daño que hace el contrabando al país, al negocio del punto de venta y a los consumidores, además las posibles sanciones lega­les e impositivas a las que se exponen si no venden con responsabilidad.
Los puntos de ventas capacitados sobre el servicio responsable y la venta legal son reconocidos por el sticker de venta responsable dentro del comercio y, asimismo, los vende­dores entrenados recibirán un cer­tificado de parte de Cervepar, como aval de su capacitación en venta responsable de bebidas alcohólicas, asumiendo el compromiso de pro­mover el consumo moderado en sus clientes.
Como cada año, Cervepar organiza la Semana del Consumo Respon­sable, enfocándose en el consumo responsable, que comienza con un servicio responsable, siempre com­prometido con la comunidad, bajo el pilar de la compañía: ‘‘Vivamos res­ponsablemente’’.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.